Euskadi Capital

Convertiam y la importancia de la automatización de los leads y e-commerce

Comparte/Partekatu

El marketing es uno de los campos que requiere mayor atención en las empresas, debido a que puede determinar las posibilidades de un negocio para crecer con éxito y mejorar su posicionamiento en el mercado.

La agencia de marketing digital Convertiam se especializa en el diseño y gestión de campañas a través de Google Ads, redes sociales, SEO y SEM, con el objetivo de sacar el máximo provecho al producto o servicio. Una de las novedades del servicio que ofrece esta agencia es el marketing de automatización, una alternativa que ha generado resultados positivos. 

Ahorrar tiempo y dinero en las campañas de las empresas con el marketing de automatización

El marketing de automatización consiste en llevar a cabo una serie de procesos automáticos con la finalidad de que las empresas ahorren tiempo y dinero en las campañas publicitarias para su negocio. De esa manera, los negocios obtienen mayores oportunidades de concretar una venta, cerrar tratos con facilidad y medir sus resultados de forma precisa.

Esta estrategia busca aumentar la cantidad de leads que se generan, por lo que se envían diferentes mensajes automatizados, a través de correos electrónicos, sitios web, mensajes de texto y redes sociales. La principal ventaja de implementar el marketing de automatización es que incrementa la eficiencia operativa y consigue aumentar los ingresos de forma sostenible.

Para desarrollar el marketing de automatización, las empresas requieren un software específico con herramientas para segmentar el público, gestionar los mensajes y medir la efectividad de las campañas. Por ello, los especialistas recomiendan acudir con una agencia de marketing especializada en este servicio, debido a que esto permite asegurar los mejores resultados.

Servicio integral para sacar el máximo provecho a las campañas de marketing con Convertiam

Además del servicio de marketing de automatización, la agencia Convertiam ofrece planes integrales para pequeños y grandes negocios, de tal manera que su inversión sea rentable. Los profesionales en marketing digital de la agencia analizan las necesidades de cada e-commerce en particular y diseñan un plan personalizado para destacarse de la competencia.

Por otra parte, la diversificación de áreas que lleva a cabo Convertiam incrementa los niveles de eficiencia que registran las campañas, lo que permite fidelizar a los clientes y convertirlos en embajadores de la marca. La combinación entre aptitud y actitud que caracteriza a su equipo de trabajo permite sacar el máximo provecho a los productos o servicios publicitados.

Como resultado de la revolución tecnológica que existe hoy en día, los clientes han modificado sus expectativas sobre lo que ofrece una marca, por lo que es importante adaptarse a sus necesidades. En ese sentido, el servicio de marketing de automatización que brinda Convertiam está recomendado para quienes buscan aumentar los leads de su e-commerce.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *