Euskadi Capital

Control del lavado de ropa en hospitales, por La Fábrica de Software

Comparte/Partekatu

Los centros de salud de primer nivel utilizan en la actualidad sistemas electrónicos que ayudan a gestionar la indumentaria que circula por ellos, con la finalidad de optimizar sus recursos y mejorar la seguridad y la higiene de las prendas y artículos que se ensucian a diario.

El control del lavado de ropa en hospitales es una de las tareas que puede ser informatizada, para la cual La Fábrica de Software ofrece herramientas específicas que permiten recolectar y dispensar la ropa, tanto cuando está sucia como cuando está lista para usar. Se trata de máquinas preparadas especialmente para tal fin, que ayudan a obtener un control completo donde más hace falta.

Una gestión integral de prendas para hospitales

La Fábrica de Software es una firma de ingeniería especializada en ofrecer soluciones a medida. Mediante la fabricación de maquinaria propia, se ocupan de preparar equipos personalizados, pensados para la gestión de todo tipo de situaciones que requieran el uso de tecnología y un mayor control.

Para el sector hospitalario, en el cual el lavado de prendas cobra especial importancia, esta firma ha creado un equipamiento específico que ofrece la posibilidad de juntar la ropa sucia, controlar y despachar la ropa limpia y desinfectada, a la vez que provee un control detallado que posibilita el seguimiento y la gestión de las unidades, según los requisitos que cada institución demande.

Mediante un sistema de marcación de prendas, esta empresa ofrece también la posibilidad de obtener un seguimiento pormenorizado de cada pieza textil, gracias a un sistema de códigos de barras que facilita la labor de las lavanderías.

Tecnología al servicio de la gestión hospitalaria

Gracias a un sistema online que se halla disponible las 24 horas del día, el sistema que La Fábrica de Software ofrece permite mantener un control permanente de todas las piezas de ropa que se incluyen en el sistema.

A su vez, esta empresa se encarga de la fabricación de todo tipo de muebles que ayudan a mantener el orden de la indumentaria: taquillas, armarios, recolectoras de uniformes, dispensadores colgantes, como así también gestores de uso que ayudan a controlar y contabilizar las prendas. Se trata de un conjunto de soluciones que aborda tanto la fabricación de herramientas físicas como de software que ayuda a utilizarlas de la mejor manera.

Con equipos de fabricación española que garantizan un servicio técnico con respuesta, las herramientas que esta empresa ofrece son fabricadas a medida de cada cliente. Esto garantiza que estas cumplan las necesidades con eficacia, allí adonde la circulación y el flujo de personal requiere un sistema sólido y seguro.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *