Euskadi Capital

Contratar una hipoteca con Homter

Comparte/Partekatu

Ser propietario de una vivienda es una de las metas más importantes que las personas mantienen a lo largo de su vida, por lo que una estrategia de financiación es muy necesaria.

En Barcelona, Homter es considerado uno de los únicos brókeres hipotecario que, además de ayudar al cliente a contratar una hipoteca, se encarga de asesorarle durante todo el proceso de compra.

De esta forma, los clientes pueden encontrar la vivienda que se ajuste a sus necesidades y saber de qué manera llevar a cabo la contratación de su hipoteca.

Homter es una excelente opción para conseguir una hipoteca y comprar una casa

Para contratar una hipoteca, la empresa Homter implementa un modelo inteligente con base en la experiencia de su equipo de brókeres hipotecarios especialistas en los procesos de compra. Estos profesionales están comprometidos con cuidar los intereses del cliente, por lo que actúan como intermediarios entre la parte vendedora y el banco.

Por ello, los clientes tienen la posibilidad de conseguir la mejor hipoteca fija, sin necesidad de pagar un valor extra por comisiones, y con la opción adicional de simular su hipoteca desde el sitio web de Homter.

Al contar con un servicio integral, que incluye la revisión de los contratos, el análisis de la vivienda y la negociación del precio de compra, contratar la hipoteca se convierte en un proceso mucho más sencillo.

En ese sentido, el equipo de Homter destaca por ofrecer un asesoramiento 360° para contratar la hipoteca en las mejores condiciones, por lo que registra una alta tasa de éxito. En vista de que sus expertos analizan la viabilidad de cada proyecto, los clientes pueden determinar los gastos a asumir y tomar las mejores decisiones con vista al futuro. 

El equipo de Homter se encarga del proceso completo para obtener una hipoteca

Una vez que el asesor inmobiliario de Homter termine de valorar el estado de las viviendas que conforman la lista de candidatas disponibles en el mercado, el profesional realiza un informe de valoración.

El siguiente paso es visitar las propiedades seleccionadas para ejecutar un análisis más profundo y verificar el estado de los inmuebles.

En cuanto el cliente realiza su elección, los asesores legales de Homter revisan la documentación necesaria y los detalles de la compraventa para asegurarse de que se trata de una buena inversión. De esa manera, la negociación para contratar una hipoteca es posible en cualquier banco, ya que Homter es una empresa certificada por el Banco de España.

Para contratar una hipoteca con total tranquilidad y seguridad, los clientes pueden solicitar el servicio de asesoramiento integral que brinda Homter. En comparación con las agencias inmobiliarias tradicionales, la compañía asegura más beneficios para el cliente y contribuye en su deseo de adquirir una vivienda propia en menos tiempo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *