Contratar con elsegurodemibarco.com un seguro para barcos

Comparte/Partekatu

Las embarcaciones representan no solo una pasión para quienes acostumbran salir a navegar, sino también un importante valor patrimonial que, debido a las características de estos bienes, puede sufrir un detrimento causado por daños propios de la actividad o de su exposición a los factores climáticos como los fuertes vientos.

Por ello, elsegurodemibarco.com ofrece una amplia variedad de seguro para barcos, que se adaptan a todo tipo de embarcaciones y pueden ser personalizados de acuerdo a los requerimientos de cada tomador del seguro.

Una aseguradora especializada en embarcaciones

Elsegurodemibarco.com es una empresa aseguradora que posee una trayectoria de más de treinta años en el sector de los seguros para embarcaciones de todo tipo, con o sin motor. Dentro de sus servicios, incluyen el otorgamiento de seguros temporales, que se caracteriza por ser ofrecido de manera 100 % online y de forma inmediata por el período de tiempo requerido, sin la necesidad de suscribir a una póliza de seguro anual.

Contratar seguros para veleros de la mano de elsegurodemibarco.com

Existen una serie de particularidades a tener en cuenta a la hora de contratar seguros para veleros, ya que estas embarcaciones necesitan una cobertura especial diferente a un seguro para barcos. Esto se debe a que, por la morfología de estas embarcaciones, es necesario que el seguro cuente con cobertura en todas las garantías de la póliza para mástiles, arbotantes, jarcias y velas por acción de fuertes vientos. 

Se recomienda, para este tipo embarcaciones, contratar seguros que posean cláusulas inglesas, que son más beneficiosas a la hora de abordar daños a mástiles, velas, arboladura o aparejos fijos y jarcias de labor. Elsegurodemibarco.com ofrece tres tipos de modalidades para determinar el valor de cada seguro: a valor nuevo, según el valor de la factura de compra del velero y que incluye todos los accesorios extra que se hayan instalado; a valor de mercado, representado por el valor del velero al momento de asegurarlo en función a su estado en ese momento; o a valor convenido o pactado entre el tomador del seguro y la compañía aseguradora.

Debido a su marcada trayectoria especializada en la aseguración de embarcaciones de todo tipo, elsegurodemibarco.com se erige como una buena opción a la hora de contratar un seguro para barcos que cumpla con todos los requerimientos necesarios para brindar una cobertura completa ante cualquier riesgo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *