Euskadi Capital

Consumer engagement en solo tres pasos, con la empresa Thalamus

Comparte/Partekatu

El innovador SaaS de Thalamus está revolucionando el mundo del CRM. Entendiendo que la tecnología en este sector es un requerimiento para mantener una empresa competitiva, Thalamus ha diseñado un excepcional software de consumer engagement en 3 pasos. Este brinda una forma eficiente de gestionar campañas para atraer y retener al público objetivo.

Esta compañía trabaja de manera constante para brindar soluciones digitales a empresas proveedoras de bienes y servicios. Su software presenta interesantes herramientas para la gestión integral de la relación con el consumidor y el análisis de métricas orientadas al business intelligence.

Consumer engagement en tres pasos

El módulo de consumer engagement de Thalamus posee la capacidad de ayudar a empresas, grandes o pequeñas, a entablar nuevas y mejores relaciones con sus consumidores. Esto contribuye a la fidelización de consumidores y al aumento de ventas en gran medida. Este módulo permite crear contenido personalizado, diseñar promociones y campañas de outbound marketing omnicanal. De esta forma, se puede llegar al público objetivo y, a su vez, rastrear el comportamiento del mismo mediante analíticas en tiempo real. Este proceso se puede lograr en tan solo 3 pasos.

Integrar

El primer paso es centralizar los puntos de contacto con el consumidor (webs, apps, etc.), integrando cada uno de ellos con Thalamus. Así, la data y las plataformas trabajan en conjunto para obtener un perfil completo del consumidor y un historial de comportamiento y contacto con la empresa.

Ejecutar

Después del primer paso, es hora de ejecutar el plan de marketing. Para ello, Thalamus Consumer Engagement brinda herramientas para la ejecución de campañas, actividades y promociones de manera personalizada para cada canal. Esto incluye encuestas, acciones gamificadas, banners, invitaciones personalizadas y servicios de e-commerce, entre otros.

Analizar

El último paso, pero no menos importante, es analizar. Thalamus provee un data warehouse con modelos analíticos diseñados para facilitar el acceso a la evolución y resultado de las campañas.

Trabajar con Thalamus, software y soporte a medida

En la actualidad, trabajar con software de primer nivel es crucial para que una empresa pueda acceder a herramientas que la mantengan competitiva. Y a esto se dedica Thalamus, a ofrecer a las empresas soluciones digitales innovadoras capaces de aumentar sus ventas y posicionar su marca.

Para lograrlo, la clave de Thalamus es promover las experiencias customizadas. Es por ello que la empresa ha decidido predicar desde los hechos. Su equipo ha diseñado un software 100 % adaptable a cada empresa, orientado por completo a proveedores de productos y servicios. La calidad de atención también es otro punto fuerte de esta empresa. Su equipo técnico ofrece un soporte a medida para cada cliente, dejando atrás el tedioso y frustrante sistema de tickets.

Thalamus representa una nueva generación de SaaS que apuntan a humanizar las interacciones virtuales y acercar la calidad humana a la gestión de negocios y marketing digital.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *