Euskadi Capital

Consejos para vender una farmacia con éxito, de la mano de Urbagesa Farmacias

Comparte/Partekatu

Existes múltiples maneras de vender una farmacia con éxito, ya que se trata de un negocio rentable, siempre y cuando sea administrado de forma correcta.

Al igual que sucede en el sector inmobiliario para la venta de casas, la compraventa de farmacias también requiere de cierta capacidad para efectuar la transacción de forma efectiva, desde el asesoramiento hasta la tramitación e intermediación de los procesos.

Una empresa especializada en la temática es Urbagesa Farmacias, que cuenta con más de quince años de experiencia en el sector farmacéutico. Un punto de valor es la posibilidad de recibir asesoramiento jurídico propio, con el afán de evitar cualquier tipo de inconveniente.

Compraventa especializada de farmacias

Una de las principales políticas que lleva a cabo Urbagesa Farmacias es estar al lado de los farmacéuticos en determinados momentos especiales de la vida profesional de estos. A través de un gran equipo de profesionales capacitados, la empresa se encarga de velar tanto por la seguridad jurídica como los intereses económicos de los clientes.

De esta manera, fue consolidándose como una firma de referencia para muchas personas que tienen el objetivo de acceder a una oficina de farmacia, a partir del cumplimiento de ciertos requisitos.

En el caso de las ventas de inmuebles, la empresa destaca por su gran profesionalidad y confidencialidad en el proceso de comercialización, a la vez que se enfoca en una valoración adecuada a los tiempos actuales, localización de compradores de verdaderamente se ajusten al perfil de la farmacia, brindando asesoría legal ante cualquier tipo de imprevisto.

Urbagesa Farmacias, un referente el mercado

En el contexto actual resulta sumamente necesario contar con el apoyo de una empresa como Urbagesa, que cuenta con profesionales altamente capacitados para ofrecer no solo asesoramiento, sino también intervenciones.

El plus que la empresa ofrece a sus clientes está dado por el desarrollo de trámites y gestiones en la venta. Un ejemplo de ello es el traslado de la oficina de farmacia en caso de resultar necesario. A eso se añade un informe de validación de alto nivel, análisis de viabilidad, gestión de traslados y nuevas aperturas y asesoramiento personalizado para conocer los distintos planes de financiación.

Actualmente, a través de la plataforma online, la firma pone a disposición del público distintas opciones de oficinas de farmacia, contemplando varias localidades de la península ibérica, como Madrid, Pamplona y Segovia. Con una visión de proyección de cara al futuro, Urbagesa Farmacias continúa consolidándose como una empresa de referencia en la comercialización de farmacias, ya sea para compra o venta.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *