Euskadi Capital

Conseguir una experiencia de juego realista y satisfactoria con los volantes para videojuegos de carreras

Comparte/Partekatu

Indeca Business, empresa especializada en la fabricación de periféricos para videojuegos, ha lanzado tres nuevos volantes para videojuegos de carreras con características únicas. Sin embargo, antes de comprar un volante para videojuegos, es importante tener en cuenta algunos aspectos clave que pueden afectar significativamente la experiencia de juego. Los aspectos a considerar incluyen el diseño y tamaño, materiales, disposición de botones y levas, ángulo de giro del aro, Force Feedback, sistema de sujeción, los pedales y compatibilidad con sistemas. Los tres nuevos volantes de Indeca Business son compatibles con diversos sistemas, incluidos PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch y Pc. Los mismos han sido diseñados para ofrecer una experiencia de juego realista y satisfactoria.

Jinshu, Handoru y PowerDrive, innovación en volantes de carreras para videojuegos

Indeca Business ofrece una amplia selección de opciones para los jugadores de carreras de videojuegos. Dentro de esta, se pueden encontrar tres modelos de volantes para elegir, cada uno con características únicas y diferentes tamaños. El Jinshu GTR Multiplatform Racing Wheel tiene un tamaño de 23 cm y ofrece un control preciso con 2 ejes, 12 botones de acción y 8 botones programables. Con la palanca de cambio, los pedales y los dos motores internos, los jugadores experimentarán una conducción realista. El Handoru GTR Elite Multiplatform Racing Wheel es un dispositivo más grande con un giro de 270 grados y un acabado en goma con textura. Con la palanca incorporada y 12 botones programables, los jugadores tendrán una experiencia de juego más realista. Finalmente, el PowerDrive GTR Elite Gamers tiene un giro de 900 grados y un tamaño de 27 cm, con 2 ejes, 12 botones de acción y 8 botones programables, así como pedales de aceleración y freno. Todos los volantes son compatibles con PS4, PS3, Xbox, Switch y PC y están disponibles en la plataforma de Indeca Business a través de su sitio web.       

Comprar a través de la web de Indeca Business

Indeca Business se ha comprometido en actualizar sus productos de forma constante a través de un proceso de mejora continua y un estudio detallado de los diferentes mercados. Los nuevos productos incluyen diseños más funcionales que brindan a los consumidores comodidad y funcionalidad al jugar o transportar su consola. Además, ofrece embalajes homogéneos, pequeños y funcionales, así como nuevos materiales y elementos personalizados. Los productos de Indeca Business están cuidados hasta el más mínimo detalle y están disponibles para diferentes objetivos. También son compatibles con las nuevas consolas y están al día con las últimas novedades del mercado. Para obtenerlos en la tienda online, los clientes pueden darse de alta en el apartado «Registrarse» del sitio web de la empresa. El precio de los productos es el que se muestra en la plataforma y los clientes pueden realizar el pago a través de tarjeta de débito/crédito o PayPal. De esta manera, la empresa ofrece a sus clientes comodidad y seguridad al realizar las compras.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *