Euskadi Capital

Conseguir neumáticos de moto en Confortauto

Comparte/Partekatu

Los neumáticos de moto son uno de los elementos más importantes de este tipo de vehículos, ya que no solo ofrecen adherencia a la superficie sobre la que se conduzca, sino que proporcionan la tracción y la estabilidad necesarias para rodar de forma segura. Por estos motivos, resulta imprescindible realizar una revisión periódica de las ruedas para conocer el estado en el que se encuentran y, en el caso de que no se encuentren en óptimas condiciones, cambiarlas. Para ello, la tienda online Confortauto ofrece una vasta gama de neumáticos para moto de las principales marcas de la industria, a precios asequibles.

¿Cuándo cambiar los neumáticos de una moto?

Inspeccionar los neumáticos de una moto es una tarea imprescindible para los motoristas, puesto que, si estos se encuentran desgastados o en mal estado pueden perder su capacidad de agarre, dificultando el control del vehículo y aumentando las posibilidades de que se produzcan derrapes, caídas y otros accidentes. Al mismo tiempo, los neumáticos inciden en el rendimiento de la moto, por lo que si no están en buenas condiciones pueden provocar ruidos y vibraciones que hacen que la experiencia de conducción no sea agradable, además de poder causar daños a otros componentes como la suspensión, los frenos y las ruedas.

De esta manera, es necesario cambiar los neumáticos de moto en caso de pinchaduras, desgarros, cortes o deformaciones; cuando se alcance el límite legal de desgaste de la banda de rodamiento de 1 milímetro; ante la aparición de signos de envejecimiento; o cuando las bandas de rodamiento presenten un patrón de desgaste inusual debido a problemas mecánicos, de balanceo o de presión incorrecta.

Comprar neumáticos de moto online en Confortauto

A la hora de buscar neumáticos de moto de primera calidad, de las marcas líderes del mercado y a un precio competitivo, la tienda online de Confortauto es una de las mejores opciones, ya que no solo ofrece la posibilidad de comprar desde la comodidad del hogar, sino que cuenta con una red de más de 700 talleres propios en España y Portugal en los que los técnicos especializados de la firma realizan el montaje de las ruedas.

En este marco, quienes accedan al e-commerce de esta empresa podrán encontrar una gran variedad de modelos de neumáticos de moto a través de un comparador que permite comprobar diferentes aspectos relevantes y de un potente buscador que clasifica los artículos por tipo y marca de moto y según las medidas, entre otros filtros.

Con envíos gratuitos a partir de la compra de 2 neumáticos, entregas en un plazo máximo de 48 horas y pagos 100 % seguros, Confortauto garantiza productos de gran calidad, a precios ajustados.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *