Euskadi Capital

Conseguir maquinaria y mobiliario para negocios de hostelería, alimentación y panadería-pastelería de la mano de HostelMarkt

Comparte/Partekatu

Abrir un negocio es una decisión importante que puede transformar la vida de muchas personas.

Si bien la persona que toma la decisión está motivada, muchas veces ocurre que no tiene conocimiento sobre el equipamiento o maquinaria que necesita para integrar su nuevo espacio de trabajo.

En HostelMarkt, se ocupan de vender y montar productos para hostelería, restaurantes, hoteles, empresas de catering, cafeterías, bares y comercios de alimentación. La empresa tiene un servicio técnico-gastronómico y elabora proyectos de asesoramiento para nuevas empresas con el fin de que los primeros pasos de apertura de un local no sean tan estresantes.

El mobiliario y maquinaria que no puede faltar en un restaurante o negocio de hostelería

HostelMarkt ofrece un servicio de asesoría y distribución en mobiliario y maquinaria para distintos tipos de negocios. La compañía colabora con restaurantes, bares, pizzerías, churrerías, pastelerías, panaderías, charcuterías y pescaderías.

El equipamiento indispensable para un restaurante es el de la cocina. Se deben adquirir maquinarias de calor, cocina modular industrial, freidora, plancha horno mixto y parrilla; maquinarias de frío, como cámaras de frío, congeladores y mesas frías; lavavajillas, fregaderos y lavamanos; batidoras y extractores de humo. En este apartado es clave contar con mesas de trabajo y estanterías murales de acero inoxidable y estanterías para almacén.

En cuanto a la maquinaria de bar, hay una serie de elementos básicos que no pueden faltar. En el momento de su apertura, un bar debe contar con cafetera, mueble cafetero, botelleros frigoríficos, cocina pequeña de gas o inducción, plancha, freidora, campana extractora, lavavajillas, fregaderos, máquina de hielo y registradora táctil. 

Estas herramientas se pueden encontrar en el showroom de HostelMarkt. La empresa tiene a disposición maquinaria y mobiliario de primera y segunda mano para diferentes sectores a precios accesibles.

Con más de 15 años de experiencia, HostelMarkt brinda un servicio de asesoramiento que consiste en ayudar a sus clientes en la compra de mobiliario y maquinaria para este tipo de comercios. A la hora de comprar estos elementos es fundamental tomar medidas directamente en el local, y realizar un plano de distribución previo, para evitar problemas de espacio y de planteamiento de las instalaciones de servicio. Un equipamiento adecuado genera mejores resultados y un cliente más satisfecho.

La inauguración de un local es un objetivo difícil de alcanzar por los costes elevados y la falta de información. En HostelMarkt, se ocupan de la venta de maquinaria y mobiliario a bajo coste con el asesoramiento como base. Saber qué comprar y hacerlo barato, es posible con HostelMarkt.

¿Cuál es el equipamiento necesario para pastelerías y panaderías?

Las pastelerías son negocios que poseen una serie de características diferentes al resto. La selección de equipamiento debe realizarse con cautela para que no se escape ningún detalle. Se trata de comercios que deben congeniar lo tradicional con lo moderno.

Para abrir una pastelería se deben tener hornos de convección, soportes para horno, carros de bandejas, armarios frigoríficos, mesas de trabajo y vitrinas expositoras.

La buena calidad en maquinaria y mobiliario del sector panadería es fundamental para la elaboración de un buen producto. Para dar apertura a una panadería se necesitan hornos, amasadoras, divisoras de masa y formadoras de masa.

HostelMarkt ofrece un servicio de asesoramiento especial y flexible, desde el primer momento, para ayudar a sus clientes en la compra de mobiliario y maquinaria para este tipo de negocios.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *