Euskadi Capital

Conseguir bienestar mediante la psicología, por Ohana Psicología

Comparte/Partekatu

Actualmente, todo el mundo tiene una idea más o menos aproximada de a qué se dedican los psicólogos. No obstante, el desconocimiento sobre la importancia de la psicología y su relevancia en la sociedad moderna tiende a ser todavía desconocido e incluso limitado al tratamiento exclusivo de trastornos mentales.

Aun así, la realidad es que sus beneficios para las personas son muchísimos, contribuyendo notablemente a mejorar su calidad de vida. En Madrid, el gabinete Ohana Psicología, compuesto por psicólogos expertos, ofrece sus servicios a toda la zona de Barajas, Canillejas, Alameda de Osuna y alrededores, acercando los beneficios de esta ciencia a la gente.

La psicología y la importancia de esta ciencia en la sociedad actual

Según la definición dada por la Asociación Americana de Psicología, la psicología es una ciencia que se encarga del estudio del comportamiento y de los procesos mentales de las personas. Por esta razón, la psicología ha sido una pieza clave como apoyo a otras ciencias como la sociología y la psiquiatría, así como también para profesionales de la docencia, empresarios, etc. La importancia de la psicología como ciencia clave para la sociedad y su necesidad en la misma se remonta a muchos años atrás, cuando se entendió que una buena calidad de vida no solo implica mantener una buena salud física, sino también la salud mental. Actualmente, su importancia ha sido más notable, al ser la herramienta principal y más conveniente para el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión, psicosis, esquizofrenia, bipolaridad, entre otros.

Atención psicológica y psicoeducativa en Madrid

Los expertos recomiendan que, así como las personas acuden regularmente al médico para asegurarse de mantener una buena salud física, es necesario acudir al psicólogo para garantizar una salud mental adecuada. En la zona de Barajas, se encuentra Ohana, un gabinete de psicología donde las personas pueden acceder a atención psicológica especializada, oportuna y de calidad. Sus servicios principales son la atención psicológica infantil, psicología para adolescentes y para adultos, así como también las terapias de pareja, terapia familiar y atención psicoeducativa. Todo esto a través de un equipo de psicólogos profesionales y con mucha experiencia. Otro aspecto destacable del gabinete es que trabaja bajo la corriente psicológica cognitivo-conductual, reconocida por su eficiencia y prestigio internacional, con una gran eficacia psicoterapéutica demostrada. Así, se trata de un centro psicológico que asegura una atención de confianza.

Para conocer más de sus servicios, dirección de su sede, canales de contacto para consultas, etc., se puede consultar su página web. De esta manera, el interesado podrá tener de primera mano toda la información que necesita acerca de este gabinete de psicología.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *