Euskadi Capital

Conocer los servicios que ofrece CEESA como agente del programa Kit Digital

Comparte/Partekatu

Últimamente, las empresas especializadas en tecnología digital han logrado alcanzar un enorme éxito a nivel internacional.

Esto ha generado un incremento exponencial en el número de personas, autónomos y empresarios españoles interesados en la creación de negocios innovadores para alcanzar la cima en el mundo tecnológico y virtual. Debido a esto, el Gobierno de España ha creado el programa Kit Digital para subvencionar la implantación de soluciones digitales en las pymes y startups. CEESA, empresa experta en desarrollo informático, pertenece a este programa como un agente digitalizador que proporciona servicios digitales profesionales y efectivos.

Los servicios que ofrece CEESA como agente del programa Kit Digital

CEESA es una compañía reconocida a nivel nacional e internacional como una especialista en el desarrollo de soluciones de software e informáticas, incluyendo CRM, ERP, creación de programas de contabilidad, entre otros. Actualmente, uno de sus servicios más solicitados es su apoyo como agente digitalizador del programa Kit Digital para la subvención de proyectos digitales e informáticos. Esta subvención está dirigida específicamente a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos pertenecientes a cualquier área de negocio. La razón de ello es que este bono digital está pensado para impulsar el éxito digital profesional de aquellos emprendedores y negocios que no cuentan con los recursos suficientes para lograrlo. En este sentido, CEESA es agente digitalizador para la categoría de Gestión de Procesos, en la cual entran todos los software de gestión que CEESA comercializa en la actualidad.

¿Cuáles son las razones para elegir a CEESA como agente digitalizador?

Una de las razones por las que CEESA es considerada una experta en el área digital es que por años se ha dedicado a dar soluciones de desarrollo de software de gestión para todo tipo de empresas. A su vez, cuenta con un departamento propio compuesto por profesionales expertos en diferentes áreas tecnológicas, digitales y de asesoramiento que le ha permitido ofrecer servicios altamente seguros y eficientes. Además de esto, la empresa ha realizado la creación de proyectos de software a medida para una gran variedad de negocios pertenecientes a diversas áreas de negocio. Esto significa que cada uno de sus programas informáticos subvencionados (ERP horizontal, ERP vertical y a medida) pueden adaptarse con facilidad a las necesidades e imagen de marca del cliente. Por otra parte, CEESA dispone de más de 30 años de experiencia en asesoría fiscal, contable, laboral e informática para la optimización de recursos empresariales. Esto significa que su equipo está en la capacidad de ayudar a los autónomos y pymes a escalar e impulsar su marca de forma óptima.

La participación de CEESA en el programa Kit Digital es una gran oportunidad para las microempresas, pequeños comercios y autónomos que buscan financiación para impulsar o transformar su marca en este mundo digital.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *