Euskadi Capital

Connect2enjoy y sus diseños de stand para ferias, eventos y congresos

Comparte/Partekatu

Los stands personalizados y prácticos consiguen atraer a una gran cantidad de personas en cualquier tipo de feria, evento o congreso.

Por ello, muchas empresas exitosas, franquicias y especialistas en marketing utilizan este tipo de herramientas para presentar sus productos y servicios. Los stands, a diferencia de las pancartas o los anuncios, son una forma innovadora y única de promocionar una marca y sus artículos aún en la era digital actual.

La empresa Connect2enjoy es reconocida en España por ofrecer servicios de diseños de stand, así como su fabricación y montaje para ferias, eventos y congresos.

¿Cómo pueden ayudar los stands en eventos?

En primer lugar, los diseños de stand profesionales están pensados para atraer a un público objetivo a través de la originalidad y la creatividad. De igual forma, los diseños únicos ayudan a la marca a captar la atención de los consumidores y que estos permanezcan durante más tiempo en la presentación de los productos y servicios. De esta manera, se incrementan las probabilidades de que los consumidores acaben por realizar una compra o respondan a una encuesta y/o formulario. Este tipo de atención también resulta fundamental para que las empresas se diferencien de la competencia, especialmente en ferias, eventos y congresos donde participan varias marcas. Además, una vez se atrapa a los clientes potenciales es más sencillo para los dirigentes del stand transmitirles los valores, principios e imagen corporativa de su compañía. Sumado a ello, un buen servicio de diseños de stand genera una imagen de marca más profesional y cuidada. Como punto extra, los stands atractivos y originales hacen que la exhibición de los productos y servicios de una compañía luzca asombrosa aún en espacios pequeños.

¿Por qué contratar los servicios de diseños de stand de Connect2enjoy?

Connect2enjoy es una agencia de marketing, comunicación y organización de eventos corporativos que opera tanto en entornos presenciales como virtuales e híbridos. En los últimos años, esta compañía y su equipo de profesionales han realizado una gran variedad de proyectos para ayudar a las marcas a conectar con sus audiencias objetivos. De igual forma, esto lo han hecho para que las mismas puedan diferenciarse de sus competencias y generen un impacto único y positivo en la mente de sus consumidores. Los conocimientos, experiencias y objetivos de estos profesionales están integrados en sus servicios de diseños de stand para empresas de todas las industrias conocidas. Estos stands siempre son diseñados bajo estándares de calidad altos y en ellos los especialistas de la empresa implementan elementos clave como la creatividad, la pasión y la originalidad para potenciar la experiencia de usuario. Los elementos mencionados resultan esenciales para que las marcas perduren en los recuerdos de sus clientes tras sus exhibiciones en cualquier evento.

Connect2enjoy ofrece diseño, fabricación, construcción, montaje y desmontaje de stands de diseño, stands automontables, stands modulares, stands ecológicos, para Ferias, Congresos, Centros Comerciales, teniendo en cuenta las necesidades y objetivos de cada uno de sus clientes. Sumado a ello, la empresa realiza la organización de eventos corporativos, ferias y congresos para marcas pertenecientes a cualquier modelo de negocio.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *