Comparte/Partekatu

En su penúltimo concierto, la banda interpretará a las 19:00 un programa circense en el kiosko del Arenal.

La banda municipal de música de Bilbao afronta la recta final de su temporada de primavera en el kiosko del Arenal, donde a partir de las 19:00 horas ofrecerá su sexto concierto. Bajo el título “¡Vamos al circo!” la actuación estará dirigida por el subdirector de la banda, Iñaki Urkizu Kerejeta.

Será la penúltima cita musical del ciclo de conciertos programado para los meses de mayo y junio. En esta ocasión, la banda abordará un divertido programa con obras basadas en el mundo circense y en el mundo infantil.

La actuación comenzará con «Slim Trombone» de Henry Fillmore. A continuación las y los músicos de la banda interpretarán obras como «Bolero for Band» de Glenn Osser, «Children’s Suite» de Georgi Salnikov, «A Day at the Carnival» de Robert Rodgers, «The Pee-double U Circus» de Jef Penders y «Mambo Jambo» de Dámaso Pérez Prado. El concierto concluirá con «Mississippi River March» de Julius Fucik

Tras este concierto, la Temporada de Primavera llegará a su fin con el solsticio de verano, el jueves 24 de junio, día de San Juan, con “Bailes y mitos”. En esta ocasión, será el director titular de la Banda José R. Pascual-Vilaplana el encargado de dirigir a la formación que nos acercará diversas músicas de baile entre la mitología y la tradición.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *