Euskadi Capital

Con Redi Altea se puede encontrar el apartamento vacaciones Altea ideal

Comparte/Partekatu

Altea es uno de los pueblos más encantadores de Alicante. Situado en la Costa Blanca, bajo las faldas de la Sierra de Bernia, esta localidad ofrece una gran variedad de apartamento vacaciones Altea, ideales para cada tipo de turistas.

Desde grandes grupos familiares hasta alojamientos en pareja, con Redi Altea se pueden conseguir diferentes tipos de viviendas, así como servicios personalizados al huésped para disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Apartamento vacaciones Altea para alquilar

Por su encanto mediterráneo, cercanía a las playas y un ambiente relajado, Altea se ha convertido en uno de los lugares favoritos para ir de vacaciones. En la actualidad, los hoteles no son la primera opción de los turistas, en cambio, estos prefieren un alojamiento más personalizado, en una vivienda que les permita tener privacidad y disfrutar de todo el espacio en su totalidad.

Es por ello que Redi ofrece una amplia selección de apartamento vacacional Altea. Con una larga lista de más de 300 casas y apartamentos, su sitio web concentra los inmuebles más exclusivos de la zona, los cuales se pueden seleccionar dependiendo de la cantidad de huéspedes, tipo de alojamiento, incluso número de estrellas y si tiene comodidades como piscina privada, wifi, garaje barbacoa y mucho más.

De esta forma, los turistas pueden elegir entre viviendas con vistas al mar, opciones más retiradas, así como villas de lujo y alojamientos de diversos estilos que se adapten a su presupuesto.

Aunque puede parecer que un alojamiento privado ofrece costes más elevados, la realidad es que al tener un espacio a disposición, se puede obtener un presupuesto personalizado con base a la cantidad de días y comodidades que desea el grupo.

Servicios personalizados para huéspedes por Redi Altea 

Además de ofrecer opciones de alojamiento, Redi Altea también dispone de otros servicios para los turistas. Uno de los problemas que surgen en los viajes es el transporte; si bien en Altea hay un excelente servicio de transporte público, Redi Altea brinda la posibilidad de alquilar coches y chóferes personalizados durante los días del viaje.

El transfer se encarga de recoger a los turistas desde el aeropuerto, tanto de Alicante como de Valencia, y los lleva a su destino; en el caso de que se alquile un coche, este se entrega directamente en el aeropuerto o en el alojamiento. Así, se puede garantizar un servicio de transporte seguro para vivir un viaje sin contratiempos.

Asimismo, disponen de diferentes packs de comida que se pueden adquirir para no tener la necesidad de cocinar durante todo el viaje. Estos son el de bienvenida, el gourmet y otro de amor ideal para las parejas. A esto se le agrega la posibilidad de adquirir el servicio de un chef a domicilio e incluso pedir comida hasta la residencia de los restaurantes locales.

Con todos estos servicios, los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones mágicas en Altea, sin preocuparse por la comida y el transporte.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *