Euskadi Capital

Con motivo del Mundial ganado por la Selección de fútbol de Argentina, Staring dispone de un anillo conmemorativo

Comparte/Partekatu

En la vida de las personas, uno de los momentos más importantes es cuando se comprometen con su pareja, por lo que escoger de forma adecuada el anillo de compromiso es una decisión muy importante.

La empresa Staring es especialista en la joyería para el sector nupcial, con alianzas de boda y anillos de compromiso de la mejor calidad alemana, siendo una de las mejores opciones del mercado. Una de las últimas novedades presentadas por la compañía es el anillo conmemorativo con motivo del campeonato mundial que ganó Argentina.

Staring y el anillo conmemorativo del mundial ganado por Argentina

En el 2022, uno de los acontecimientos más importantes fue la victoria que obtuvo la selección argentina en el Mundial de Qatar, por lo que Staring decidió sacar al mercado un anillo conmemorativo. Este anillo de compromiso está disponible en oro blanco o platino y tiene un precio desde 1.199 €.

Por otra parte, este anillo conmemorativo presenta 3 filas de diamantes azul celeste y 2 filas de diamantes clásicos con un corte brillante, debido a que se trata de una edición especial. En cuanto a sus dimensiones, el anillo conmemorativo mide 4,5 mm de ancho por 1,50 mm de alto y cuenta con un certificado Responsible Jewellery Council (RCJ).

Otra de las facilidades que ofrece la empresa de joyería nupcial es la posibilidad de agregar un grabado adicional en el anillo conmemorativo, convirtiéndolo en una pieza única y original. Para obtener un grabado perfecto, el personal de Staring implementa tecnología láser, de tal manera que sea posible grabar cualquier mensaje en el interior y exterior del anillo.

Sobre los anillos de Staring

Entre los motivos que explican el éxito de la empresa de joyería nupcial Staring en España, la seguridad y autenticidad de sus productos es uno de los aspectos que más destacan los clientes. En ese sentido, todas las alianzas y anillos de compromiso vienen con un certificado RJC que sirve para garantizar la procedencia de los metales y diamantes utilizados.

Por este motivo, el exclusivo anillo que ha lanzado Staring para celebrar el Mundial obtenido por Argentina cuenta con la garantía de calidad para asegurar la satisfacción del cliente. Otra de las ventajas para el cliente es que puede solicitar el cambio de talla de forma gratuita, ya que la empresa considera que es algo muy común.

Para adquirir el anillo de la victoria de Argentina creado por Staring con el diseño de campeones del mundo, los clientes pueden acceder a la tienda virtual de la empresa y realizar su pedido. Como beneficio adicional, el servicio de envío a domicilio no tiene ningún coste, además de que cada producto registra una garantía de hasta 2 años. Además, quienes tengan pasaporte de fuera de la Unión Europea podrán ahorrarse el IVA y pagar un 21 % menos aproximadamente del importe total.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *