Euskadi Capital

Con los productos de Humydry es posible acabar con la humedad de los armarios

Comparte/Partekatu

A finales de verano e inicios de otoño, cuando la humedad incrementa, existen muchos objetos y zonas que se deben proteger de las condiciones climáticas. Uno de ellos es el armario, ya que, al ser un lugar reducido y cerrado, la humedad puede producir problemas como ácaros, bacterias, hongos y olores desagradables que pueden impregnarse en la ropa.  

En este sentido, los productos antihumedad se presentan como una solución para estas épocas. Estos deshumidificadores permiten reducir la humedad y mantener un ambiente óptimo. Además, es distribuida por marcas como Humydry, la cual se dedica a la venta y fabricación de productos hechos con ingredientes 100% naturales que cuidan la salud de sus usuarios y protege el ambiente y el hogar de la humedad. 

Importancia de proteger el armario de la humedad

Un informe realizado por la empresa Kingfisher reveló que el 52 % de los españoles en hogares mal acondicionados sufre de exceso de humedad. Este problema puede ser causado por diversas razones como el ambiente, el clima, las filtraciones de agua o la falta de ventilación.

En el caso de los armarios, una situación de humedad puede deteriorar todos los objetos o textiles que se guarden en él. De esta forma, suelen aparecer manchas, moho o malos olores. Además, proliferan ácaros y otros microorganismos que pueden afectar la calidad de vida y la salud de las personas, causando alergias en la piel y varios tipos de enfermedades respiratorias a tal nivel que la humedad puede llegar a ser una agravante para los individuos que tienen problemas respiratorios como el asma.

Por estos motivos, es imprescindible proteger a los armarios y las estancias en general y usar artículos que tengan la capacidad de absorber la humedad.

Productos antihumedad para armarios de Humydry

Las soluciones ante la humedad incluyen la ventilación constante, dejando el armario abierto de 5 a 15 minutos por día. Asimismo, es importante guardar la ropa bien seca. Sin embargo, una de las soluciones más eficaces es el uso de productos comerciales que eliminen la humedad. 

La marca Humydry ofrece un nutrido catálogo de productos antihumedad para las diferentes necesidades que puedan tener los clientes. También ofrecen potentes neutralizadores de olor a base de ingredientes naturales como el Aditivo Freshwave o el Freshwave en spray, con una fórmula profesional para eliminar olores. Estos se diseñaron para ámbito industrial y se han adaptado a las necesidades del hogar. Estos neutralizadores de olor sirven para baños, cocinas o cualquier otra zona propensa a olores desagradables.

Por su parte, los antihumedad en formato colgante de Humydry se pueden instalar en las barras de armario y sirven para mantener una fragancia fresca y duradera. Asimismo, los deshumificadores sirven para evitar la proliferación de organismos dañinos para la salud de las personas en el hogar.

Los productos de la marca Humydry son seguros y se preocupan por el planeta. Su uso es una alternativa sostenible y responsable para mejorar la calidad del aire en el hogar.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *