Euskadi Capital

Con la ayuda de ESME Football, ¿cómo encontrar con quien jugar al futbol?

Comparte/Partekatu

En la app ESME Football se puede encontrar con quién jugar fútbol y unirse a una comunidad de deportistas profesionales y aficionados.

Con el constante avance de la tecnología, se han creado nuevos espacios para los amantes del deporte. Específicamente, ESME Football de ESMEsoft, forma parte del grupo de Apps de ESMisports, una plataforma digital completamente gratis en la que se pueden jugar partidos, planificar torneos, conocer las últimas noticias y conectar con otros aficionados del deporte.

Encontrar con quien jugar al fútbol en España

El fútbol es un deporte universal, y aunque muchas personas lo juegan en España, puede ser complejo encontrar un nuevo equipo o entusiastas del mismo nivel para jugar.

Para solucionar este problema, ESMisports creó una App especializada en fútbol, llamada ESME Football, está destinada para todas las personas que se involucran en el deporte.

En el caso de los aficionados, pueden estar al tanto de las últimas noticias, estadísticas, resultados y entradas para los partidos profesionales.

Igualmente, quienes juegan pueden encontrar campos cercanos, crear un equipo propio, participar en torneos y compartir en general con otros deportistas.

De igual forma, los futbolistas profesionales lo utilizan como una herramienta para alcanzar mayor visibilidad online, ya que en el perfil pueden presentar sus logros, estadísticas y demás detalles que le ayudan a conseguir un club.

Por su parte, la App también cuenta con un espacio para organizaciones como escuelas deportivas, campamentos, negocios, marcas que tienen intenciones de patrocinar partidos e inclusive, trabajadores que ofrecen sus servicios de entrenamiento.

Actualmente, esta plataforma cuenta con más de 7000 jugadores de fútbol registrados, de manera que es un espacio digital para unirse a la comunidad deportiva de la localidad y a nivel nacional.

Proyecto deportivo que reúne a profesionales y aficionados del deporte

Si bien, ESME Football fue lanzada al mercado en 2021, en poco tiempo la App ha ganado un campo significativo en el sector deportivo. Esto se debe a que el proyecto ofrece soluciones puntuales a todas las personas que viven el deporte y requieren una comunidad donde puedan participar e igual recibir información de su interés.

ESMEsoft es una compañía TI que se dedica al diseño, desarrollo y optimización de herramientas digitales. Por medio de estas plataformas deportivas, han logrado captar a deportistas, aficionados y demás organizaciones que forman parte del crecimiento del deporte en el país. Además, proporcionan una herramienta que aumenta la productividad en el sector, la empleabilidad para los entrenadores y el crecimiento de las organizaciones deportivos.

ESMEsoft desarrolló ESMisports como un medio que acerca a las personas a sus deportes preferidos. Además de fútbol, cuenta con otras Apps especializadas en básquet y tenis. De esta manera, proporcionan un espacio en el que se pueden crear torneos y participar en partidos en las diferentes localidades y regiones de España.

ESME Football está disponible en la App Store y Google Play para descargar de forma inmediata y sin costes.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *