Euskadi Capital

Comprar packs y tours para viajar a Filipinas de la mano de Viaxes Low Cost

Comparte/Partekatu

Antiguamente, Europa y América del Norte posiblemente eran los destinos más deseados por los turistas de todo el mundo. No obstante, la globalización y el constante flujo de información por internet y las redes sociales han permitido descubrir lugares únicos y sorprendentes para conocer en otros continentes, como es el caso de Asia.

Además, los países de este continente viven de formas muy diferentes, por lo que también se han destacado por ser destinos para conocer otras culturas. En ese sentido, la agencia de viajes Viaxes Low Cost se centra en la organización de viajes para visitar a bajo coste los mejores destinos turísticos asiáticos. Recientemente, ha actualizado su catálogo y ofrece la posibilidad de viajar a Filipinas en un paquete imperdible.

Viajar a Asia a bajo coste

Viaxes Low Cost es una agencia de viajes perteneciente a la empresa Bedoscomp S.L., que se enfoca en la forma de viajar a bajo coste. Se especializa en destinos del sudeste asiático. En este sentido, cuenta con muchos paquetes ya planificados. Sin embargo, también ofrece la opción de organizar circuitos personalizados a la medida y requerimiento de cada cliente.

Por otro lado, Viaxes Low Cost tiene disponibles corresponsales en cada destino turístico, que cumplen con la función de atender al viajero desde que requiere el servicio hasta que vuelve a su casa. Como si fuera poco, la agencia también dispone de la posibilidad de organizar lunas de miel, con opciones que van desde un bungalow con piscina privada hasta una cena romántica.

Filipinas, un viaje paradisíaco con grandes sorpresas

Uno de los destinos turísticos más recomendados por Viaxes Low Cost es Filipinas. Este pequeño país asiático es un lugar único con gran variedad de paisajes naturales y una población que ofrece una hospitalidad incomparable con otros lugares en el mundo.

No solo es famoso por sus campos de arroz color esmeralda, sino también por sus playas de aguas color turquesa, sus montañas cerca del océano y por albergar el volcán Taal. Además, Manila, su capital, es una ciudad multicultural donde se mezcla la antigua arquitectura colonial española con modernos rascacielos.

Filipinas tiene infinidad de cosas para ofrecer a sus visitantes. Por eso, Viaxes Low Cost permite organizar un itinerario de viaje personalizado hacia este país asiático para que sus clientes disfruten de lo que más deseen de este destino turístico.

Para aquellos más indecisos que no sepan cómo organizar la escapada sin perderse detalle, la agencia dispone de 5 paquetes planificados ideales para cualquier época del año.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *