Competencia desleal de empresas a consumidores, por Peraltalaw Abogados

Comparte/Partekatu

La defensa judicial es un servicio cada vez más requerido por los ciudadanos de España. Poco a poco, las personas comienzan a animarse a presentar juicio ante situaciones de injusticia, sobre todo en lo relacionado con el ámbito mercantil como pueden ser estafas, engaños o competencia desleal de empresas a consumidores.

En este sentido, es importante contar con un despacho de abogados que pueda abarcar varios ámbitos del derecho civil y que posea una gran experiencia en cada uno de ellos. Estas características la reúne Peraltalaw Abogados.

Peraltalaw Abogados, ¿quiénes son?

Peraltalaw Abogados es un gabinete jurídico multidisciplinar que se especializa en la defensa judicial tanto para empresas como para particulares. Cuenta con sedes en Madrid, Granada, Málaga, Almería y Jaén, pero, sin embargo, también tiene presencia en internet a través de su sitio web y sus redes sociales. 

Además, presta servicios internacionales, ampliando sus servicios a empresas y particulares con asuntos en otros países. A su vez, ofrece servicios jurídicos en una amplia gama de ámbito del derecho, aunque destaca concretamente en el derecho mercantil y civil. En este camino, el despacho de abogados posee una alta tasa de eficacia en pleitos, además de caracterizarse por un trato personalizado y basado en la confianza al cliente.

Los servicios jurídicos de Peraltalaw Abogados

Los principales servicios de Peraltalaw Abogados son el derecho societario y cooperativas, que incluye las sanciones societarias y la defensa y reclamación por parte de socios, administradores, clientes, proveedores; patrimonio de propiedades, en especial las industriales y derecho urbano y urbanístico, que contempla derecho a la vivienda y a la propiedad de suelo, contrato de compraventa y arrendamiento, demanda de desahucio y defectos de construcción.

Por otro lado, el gabinete jurídico también cuenta con una aplicación móvil por la cual se puede acceder al recobro de facturas impagadas, la reclamación de deudas, la aplicación de pagarés bancarios o de empresas, todo lo vinculado a letras de cambio, concursos de acreedores y Ley de Segunda Oportunidad.

Tanto particulares como empresas confían mes a mes en Peraltalaw para resolver sus pleitos gracias a que el despacho de abogados trata a cada cliente como si fuera el único y los letrados que pone a disposición el gabinete están altamente especializados en el área correspondiente dependiendo del asunto. Cabe destacar que la firma ofrece una primera consulta gratuita.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *