Euskadi Capital

Compañías de alimentación para público infantil y juvenil cuentan con Hampa Studio para aplicar estrategias de branded content

Comparte/Partekatu

Con más de 25 años de experiencia en el campo publicitario, Hampa Studio ha evolucionado hasta convertirse en una de las líderes en la producción de series animadas que hoy funcionan como una forma de llevar al público juvenil e infantil hacia la preferencia por determinados productos o servicios. El branded content comunica valores y emociones a través de historias animadas, con el fin de alcanzar una conexión eficaz entre un producto y sus consumidores. Ante la prohibición de anuncios de bebidas y demás alimentos azucarados en el marketing español y de otros países, las marcas del ramo cuentan con estrategias de branded content, como la que ofrece esta productora.

El éxito de los proyectos

Cortos, spots, y series de animación forman parte de la oferta que Hampa Studio dispone para sus clientes con producciones de máxima calidad para marcas de alimentos azucarados. Unas 120 personas están a disposición de las empresas de alimentación infantil que deseen encontrar soluciones creativas a las restricciones legales.

El gran talento de los profesionales de la productora facilita la elaboración de proyectos con apenas un briefing y metas de marketing entregados por el cliente, para difundir productos de excelente calidad en plataformas como YouTube, televisión y redes sociales. La imagen en movimiento, el color, el contenido del guion, y todos los elementos necesarios para atrapar al público, estarán presentes en los materiales de Hampa Studio.

Marketing efectivo

Cuando se eligen series animadas con el concepto branded concept, la marca contará con gran difusión de alcance mundial y logrará posicionar este contenido audiovisual como un producto más de su firma, capaz de generar por si solo una gran rentabilidad, gracias a que serán vistas en canales dedicados al público juvenil/infantil.

El marketing efectivo que se genera es una muestra de que esta productora se ha adaptado a los retos que impone un mercado cada vez más exigente en cuanto a contenidos y avances tecnológicos, entre los que destacan la animación 3D estereoscópica, la realidad aumentada, o la mezcla entre imágenes reales y animaciones.

Al acceder a la página de Hampa Studio, los usuarios podrán apreciar trabajos para compañías de alimentos para el target juvenil e infantil, entre los que se destacan los spots de una nueva bebida hidratante hecha para niños. Todo el material cuenta una historia en la que resalta el esmero de un equipo de artistas que “da play” a todas las posibilidades para vender un producto.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *