Euskadi Capital

¿Cómo son los cabeceros de cama tapizados de Calidad & Descanso?

Comparte/Partekatu

Después de una jornada agitada en el trabajo, todas las personas quieren descansar de la mejor manera posible. Por esta razón, los artículos para dormir que se encuentran en una habitación tienen que garantizar confort y buenas sensaciones.

En Calidad & Descanso, buscan que las personas puedan disfrutar de un momento de relajación a través de diferentes productos de descanso, entre los que destacan los cabeceros de cama tapizados. En su página web, la compañía dispone de una serie de descuentos y packs de ahorro que facilitan la compra de estos elementos.

Los cabeceros de cama tapizados transmiten energía positiva para el hogar

Los cabeceros de cama tapizados son una compra imprescindible para la población, teniendo en cuenta los beneficios que ofrecen. Se trata de un equipamiento que tiene la capacidad de aportar seguridad, solidez y estabilidad ante diferentes situaciones cotidianas de estrés, ocasionando niveles de descanso más óptimos. Además, su comodidad es lo que permite este cúmulo de características.

La técnica Feng Shui le otorga una especial importancia a estos artículos, ya que son un claro ejemplo de armonía y sintonía con el espacio. De hecho, fieles seguidores de la práctica milenaria oriental afirman que incorporar un cabecero de cama tapizado a la casa fortalece el bienestar de todo el inmueble, creando entornos mucho más agradables.

En Calidad & Descanso, fabrican este tipo de muebles en forma personalizada y a medida, en función de los gustos y necesidades de cada persona.

Calidad & Descanso: su modelo productivo y sus promociones en cabeceros de cama tapizados

La empresa que tiene como líder a Albert Bru desarrolla un proceso de fabricación 100 % artesanal amigable con el ambiente y la economía. El modelo productivo es totalmente nacional y se realiza en Yecla, una ciudad de Murcia.

Desde Calidad & Descanso, buscan promover la producción nacional y fortalecer las industrias del sector textil y mobiliario para después generar empleo en todo el territorio español. Este método de trabajo implica pensar en el arraigo cultural de su dueño, quien apuesta por el país sin importar los vaivenes económicos que puedan existir.

La compañía tiene varias promociones en diferentes cabeceros de cama tapizados: la versión Sidney posee un 17 % de descuento, el modelo Milán un 23 %, la opción Nueva York un 21 % y el Praga se puede adquirir por un 26 % más barato. Cada una de estas opciones cuenta con una amplia variedad de colores a elegir.

Un mueble de descanso de calidad tiene el poder de transformar el mal día de una persona en un excelente cierre de jornada. Los cabeceros de cama tapizados de Calidad & Descanso son el fiel reflejo de esta situación debido a su comodidad y eficiencia.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *