Euskadi Capital

¿Cómo preparar una casa para una reforma?, por Storemore

Comparte/Partekatu

Una gran oportunidad para modernizar un hogar, potenciar su habitabilidad y darle más valor en el mercado es haciendo una reforma.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que, durante esta actividad, las personas deben guardar ciertos inmuebles y objetos de su vivienda e incluso desalojar la misma.

Los trasteros tienen gran utilidad en estos casos, ya que permiten el almacenamiento seguro y eficiente de dichos inmuebles. La empresa Storemore se especializa en proporcionar servicios de alquiler de trasteros en Madrid para particulares y empresas. Este servicio incluye vehículos de transporte y colocación de los productos.

La utilidad de los trasteros en la reforma de una vivienda

Durante la renovación de una vivienda, los trasteros resultan una excelente opción para almacenar los objetos personales en un entorno protegido. Asimismo, ayudan a guardar los muebles en lugares libres de humedad y agentes externos que puedan causar daños a los mismos. Esto evita a los propietarios el estrés de tener que cuidar sus pertenencias, al mismo tiempo que permite a los reformistas trabajar con mayor eficacia en una vivienda organizada.

Guardar los muebles en trasteros también evita el riesgo de sufrir de accidentes o lesiones durante la realización de una reforma. Por otra parte, durante la renovación del hogar, se generan polvo, escombros y otros residuos que pueden ser perjudiciales para las pertenencias del cliente.

Storemore, especialistas en soluciones de trasteros en Madrid, también menciona que este tipo de estructuras de almacenamiento minimizan la pérdida de objetos valiosos en una reforma. A su vez, ayudan a ahorrar mucho dinero, debido a que su alquiler es económico y puede ser de manera temporal (horas, días, semanas, etc.).

Servicios innovadores de alquiler de trasteros en Madrid

Los trasteros en Madrid de Storemore son establecimientos que se encuentran ubicados en lugares altamente seguros y están creados con materiales de primera calidad. Actualmente, esta compañía es considerada una de las referentes en el alquiler de trasteros porque ofrece soluciones innovadoras para dar mayor comodidad y cubrir diversas necesidades.

Entre estas soluciones, se encuentra el uso de una aplicación móvil para que sus clientes puedan solicitar el servicio y gestionar todo desde la comodidad de sus teléfonos.

Además, Storemore cuenta con espacios altamente útiles para cumplir con las expectativas de sus demandantes. Esto incluye tanto trasteros amplios como minialmacenes para quienes buscan guardar objetos personales o muebles pequeños. La empresa también utiliza tecnología puntera para potenciar la vigilancia de los trasteros e iluminación LED.

Por otra parte, Storemore dispone de placas solares que promueven la sostenibilidad, el autoconsumo y la carga de coches eléctricos en sus trasteros.

Storemore ofrece el alquiler de trasteros en Madrid como alternativa para guardar pertenencias durante la reforma en una vivienda. Los profesionales a cargo de estas labores disponen de vehículos de transporte, materiales de embalaje y herramientas para colocar cualquier tipo de objeto de forma segura.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *