¿Cómo participar en línea a través de La Mágica en el Euromillones que ofrece un bote de 130 millones de euros?

Comparte/Partekatu

El reconocido sorteo Euromillones tiene un bote de nada menos que 130 millones de euros que será entregado en los sorteos de principios de junio. Por lo tanto, es un buen momento para participar en los botes Euromillones online a través de La Mágica, una de las administraciones de lotería más grandes del sector y una de las plataformas más utilizadas para la compra de loterías. Siempre es una buena oportunidad para probar suerte, especialmente cuando el premio consiste en más de 100.000.000 de euros. Además, jugar a través de esta plataforma es sumamente rápido y sencillo.

Un gran bote de Euromillones será entregado próximamente

El sorteo Euromillones es uno de los más populares y jugados por las personas debido a la gran cantidad de dinero que por lo general se ofrecen en sus botes. Para jugar es muy sencillo, ya que solo consiste en elegir 5 números entre los 50 posibles, y 2 estrellas entre las 12 posibles. La apuesta mínima debe ser al menos de una columna, pudiendo jugarse para un día, una semana o dos semanas. La apuesta tiene un precio de solo 2,50 euros por día y los sorteos se celebran los días martes y viernes. Pero entre lo más destacado de este sorteo, es que entre todos los premios que ofrece, tienen siempre un bote mínimo de 17.000.000 de euros. En 2021 se repartió el que hasta ahora ha sido el mayor bote repartido, que fue de nada menos que 210.000.000 de euros. Este año, concretamente el próximo 3 de junio, se estará sorteando un bote de 130.000.000 de euros.

Optar por los botes Euromillones online

Ya es posible jugar Euromillones y otras loterías en línea a través de La Mágica, una plataforma que ofrece acceso a todas las loterías populares, incluyendo la Lotería Nacional, Lotería de Navidad, El Niño, La Primitiva, El Gordo, Bonoloto, La Quiniela, y más. Para jugar, solo se tiene que ingresar al sitio web y seleccionar la lotería deseada, en este caso Euromillones. Luego, se deben marcar los números y las estrellas que quieras, elegir si se desea una apuesta sencilla o múltiple, seleccionar el día o la semana en la que se quiere apostar y finalmente validar la apuesta.

En definitiva, optar por los botes Euromillones en línea es ahora más fácil, sencillo y seguro gracias a La Mágica, una de las administraciones de lotería más importantes del sector.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *