Euskadi Capital

Cómo participar en la próxima carrera Enduro Valle Las Trancas

Comparte/Partekatu

La segunda edición de la carrera Enduro Valle Las Trancas ya tiene fecha confirmada y será los próximos 8 y 9 de diciembre de 2023. Esta actividad se suma al listado de eventos deportivos que tendrá como escenario la sombra de los bosques nativos y cruces de ríos en el corazón de la cordillera de Nube.

El Enduro Las Trancas ha logrado posicionarse como una de las carreras de competencias de ciclismo más importantes en Chile, al invitar a riders de todas las edades a desafiar sus límites y poner a prueba su dominio de la bici en las montañas.

Los interesados en obtener información acerca de esta actividad deportiva pueden conocer todos los detalles de la competencia en Trancas, una guía digitalizada centrada en el pueblo Valle Las Trancas.

Desafío en las alturas de los Nevados de Chillán

La carrera Enduro Valle Las Trancas es una competencia que ha logrado conquistar el corazón de los apasionados por el deporte y la naturaleza. Este evento, que se realiza a los pies del imponente complejo Nevados de Chillán, promete superar las expectativas establecidas tras su primera edición el pasado diciembre del 2022.

Tal como reseña Trancas, la actividad promete una experiencia emocionante con diferentes novedades, siendo una de las más esperadas la introducción de la categoría DUPLA. Esta permitirá a los ciclistas competir en equipo, enfocados en superar todos los desafíos que se presenten en los senderos de montaña.

Con la finalidad de fomentar la participación de equipos, escuelas y teams de MTB, se ofrece hasta un 25 % de descuento en las inscripciones, una oportunidad única para los interesados en formar parte de esta intensa competición. Más allá de una competencia de mountain bike, la carrera Enduro Valle Las Trancas se considera una experiencia inigualable con categorías para todas las edades, lo que permite la participación de profesionales del enduro e, incluso, de los más pequeños aspirantes.

Destino imperdible para los amantes del BTM

Ubicado en la Cordillera de los Andes, Valles Las Trancas figura como un paraíso para los amantes del mountain bike. Este rincón de Chile cuenta con senderos únicos y desafiantes, además de impresionantes paisajes y una comunidad vibrante que lo convierten en un destino turístico imperdible para quienes buscan una experiencia turística sobre ruedas. Y qué mejor momento que la carrera Enduro Valle Las Trancas.

La cita para este evento será en el kilómetro 74, a un lado de los carabineros. En este espacio se ubicarán los stands y la música para el disfrute de todos los asistentes. Quienes deseen asistir en calidad de participantes pueden consultar cómo inscribirse a través de la página web de Trancas o vía correo electrónico a la dirección endurolastrancas@gmail.com.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *