Euskadi Capital

¿Cómo llevar un estilo de vida saludable? Los consejos KōAN Club

Comparte/Partekatu

Por un lado, un estilo de vida saludable se relaciona con distintos hábitos, como la práctica habitual de actividad física, la alimentación adecuada y el disfrute del tiempo libre a través de actividades de socialización. Ahora bien, para que esto sea una realidad, es fundamental que una persona mantenga el equilibrio entre sus emociones, su organismo y su imagen personal.

Para cumplir con estos objetivos, el club biomédico KōAN Club ofrece un espacio en la ciudad en el que una persona puede desconectarse, relajarse y acceder a distintas terapias. Esto incluye tratamientos biomédicos de belleza facial, corporal y de nutrición. El propósito de este club es que sus socios puedan mantener un estado de equilibrio, salud y bienestar. Para ello, también ofrecen una serie de consejos que se enumeran a continuación.

Claves para gozar de un estilo de vida saludable, por KōAN Club

Estos especialistas en tratamientos biomédicos y bienestar ofrecen consejos que abarcan distintos aspectos de la vida. Por ejemplo, con relación a la mente, sostienen que hay que alimentarla de manera positiva. Una buena manera de realizar esto es sonriéndose a uno mismo cada mañana en el espejo.

En cuanto al cuidado del cuerpo, es recomendable usar productos naturales, caricias y mimos para la piel. También es importante seguir una alimentación sana y equilibrada. En líneas generales, para cuidar del organismo hay que tratarlo con amor y respeto. En este mismo sentido, es fundamental realizar actividad física y sudar para generar óxido nítrico. A su vez, esto se compensa con el descanso. Para ello, hay que dormir bien y mucho.

Otro aspecto clave es realizar una organización del tiempo que permita disfrutar de cada minuto y vivir el presente al máximo. Al mismo tiempo, es importante mantener un estado de relajación para que el sistema nervioso no altere al resto del organismo. Con respecto a esto, reaprender a respirar puede contribuir a conseguir buenos resultados.

La importancia de la socialización y de compartir con seres queridos

Los especialistas de KōAN Club destacan que disfrutar de la compañía de seres queridos es también parte de un estilo de vida saludable. En este sentido, la socialización es muy importante. Por este motivo, también es conveniente salir y conocer gente nueva. Ahora bien, estas actividades deben realizarse de una manera sana, ya que una persona también debe aprender a disfrutar de la soledad.

Con respecto a esto último, los momentos en solitario pueden aprovecharse para leer, pintar o cantar. Además, el lifestyle que propone KōAN Club requiere de aprender a convivir con el ego y de hacerse amigo de las inseguridades propias.

Por último, los representantes del club biomédico KōAN Club recomiendan, como parte de un estilo de vida saludable, vibrar alto y actuar desde el corazón, tanto con uno mismo como con los demás.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *