Euskadi Capital

¿Cómo evitar las deudas? La ayuda del despacho jurídico Quita Deudas

Comparte/Partekatu

Las deudas pueden surgir por muchos motivos, como el atravesar problemas financieros después de adquirir bienes y servicios a crédito y utilizar tarjetas de crédito para pagar productos sin tener un control de presupuesto. También es común hoy en día la solicitud de financiamiento para iniciar un negocio o comprar una vivienda y no tener para cubrir los intereses. Quita Deudas es una empresa que ofrece a sus clientes la posibilidad de librarse de sus deudas, ya que trabaja con la Ley de la Segunda Oportunidad vigente en España.

Tips para evitar las deudas

La acumulación constante de deudas puede generar un efecto en cadena que a largo plazo afecta gravemente la estabilidad financiera y estilo de vida de una persona. Por lo tanto, es recomendable que las personas conozcan diferentes tips para evitarlas y poder ahorrar dinero para emergencias o realizar inversiones. Uno de los consejos más comunes para lograrlo es crear un presupuesto mensual que proporciona al individuo una idea clara de sus ingresos, gastos necesarios, servicios extras y posibles lujos. De esta manera, la persona puede identificar prioridades y planificar sus finanzas con eficiencia. Otro consejo es evitar recurrir a préstamos o tarjetas de crédito para pagar productos, servicios y placeres. Por el contrario, es fundamental desarrollar el hábito de ahorrar una parte de los ingresos cada mes. Los particulares y empresas también deben aprender a negociar con sus acreedores para conseguir un acuerdo que les permita salir de una deuda rápidamente o que no afecte de forma significativa sus ingresos.

¿Cómo solucionar un problema de deuda con Quita Deudas?

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en julio del año 2015 para ayudar a particulares y autónomos a cancelar sus deudas. Los deudores que se sienten abrumados por una carga financiera fuerte para su situación económica pueden apelar por esta Ley para renegociar sus deudas o ser exonerados. Quita Deudas es un despacho jurídico que cuenta con especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad para ayudar a las personas a resolver sus problemas financieros. En la actualidad, esta empresa es reconocida en España por tener cuotas económicas y altamente competitivas en el mercado, sumado a una gran variedad de planes de pagos. Además, a diferencia de otros despachos jurídicos, incluyen asesoramiento completo hasta que el cliente logra ser exonerado de sus deudas. Entre los beneficios de contratar a Quita Deudas se encuentra la cancelación de las deudas por ley para siempre y volver a tener tarjeta de crédito, olvidarse de recibir llamadas de los bancos o sus acreedores y de no recibir financiación o ayuda por problemas de morosidad.

La Ley de Segunda Oportunidad ha sido aplicada en Europa por más de 25 años para que las personas y empresas logren ser exoneradas de sus deudas. Quita Deudas ofrece a sus clientes ayuda para conseguir esta exoneración de manera fácil, eficaz y segura.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *