Euskadi Capital

Cómo es el Curso Online de Hipnoparto de Parto Positivo

Comparte/Partekatu

El nacimiento de un bebé marca un momento trascendental en la vida de madre y bebé, es una experiencia única. Prepararse para este acontecimiento con el hipnoparto es una valiosa herramienta para que la mujer se sienta dueña de su experiencia.

El Curso Online de Hipnoparto de Parto Positivo emerge como una guía integral que ofrece información basada en evidencia científica, técnicas de relajación y respiración, transformando los miedos por seguridad y fomentando la calma y confianza durante el embarazo y el parto.

La importancia del hipnoparto

Parto Positivo se erige como una empresa comprometida con la misión de facilitar experiencias perinatales más positivas mediante la educación. Su Curso Online de Hipnoparto abarca desde la gestación hasta el parto, proporcionando a las futuras madres y parejas las herramientas necesarias para afrontar esta etapa de la mejor manera posible. El objetivo no es dirigirse a un tipo específico de parto, sino garantizar que cada mujer viva su embarazo y parto de manera positiva, independientemente de las circunstancias.

No solo se enfoca en acompañar a las mujeres durante su embarazo, sino que abraza la profunda transformación hacia la maternidad. Con una amplia gama de servicios, desde el Curso de Hipnoparto hasta libros, talleres y sesiones individuales, la empresa busca proporcionar a las familias y profesionales las herramientas necesarias para un comienzo positivo en la maternidad.

El legado de Carmen Moreno

Carmen Moreno, fundadora y CEO de Parto Positivo, destaca como referente en el campo de la educación prenatal. Su experiencia y conocimientos han sido plasmados en el bestseller Hipnoparto: preparación para un parto positivo, un referente en la introducción del hipnoparto en España. 

Esta es una técnica de preparación para el parto que se basa en el uso de la hipnosis como herramienta principal. A través de la práctica de la hipnosis, la mujer embarazada aprende a alcanzar un estado de relajación profunda, transformando la percepción del dolor y la ansiedad asociada con el proceso de dar a luz por confianza y calma. Este enfoque se centra en cambiar las percepciones y creencias sobre el parto, promoviendo la confianza en el cuerpo y facilitando una experiencia más positiva y tranquila durante el trabajo de parto y el parto en sí. La técnica implica aprender técnicas de respiración, visualizaciones y afirmaciones que buscan empoderar a la mujer y permitirle gestionar el dolor de manera efectiva, conociendo todos los recursos disponibles que tiene a su alcance para vivir el parto de un modo positivo y en confianza.

Es así como no solo se ofrece un curso de hipnoparto, sino una experiencia transformadora que va más allá de la preparación al parto. Con un enfoque en la educación, acompaña a miles de familias y forma a cientos de profesionales con su Certificación Internacional Educadora Prenatal con Hipnoparto. Su compromiso es claro: brindar a madres, padres y bebés el mejor comienzo posible en la maternidad y en la vida.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *