Euskadi Capital

¿Cómo encontrar una empresa de referencia en servicios legales? Legal Center

Comparte/Partekatu

Hoy en día, resulta esencial para las empresas contar con servicios legales confiables y especializados, ya que los asuntos relacionados con esta área son muy delicados y, además, están en constante evolución.

Afortunadamente, existen compañías dedicadas a ayudar a otras organizaciones en este aspecto. Tal es el caso de Legal Center, la cual pone a disposición una diversidad de soluciones en materia legal, fiscal y corporativa. Para que todo se ejecute de forma eficiente, la firma cuenta con un equipo de profesionales que se esmeran por ganarse la confianza de los clientes a través de un trato completamente personalizado y con una herramienta que simula la forma en que el SAT fiscaliza en México.

Todo acerca de los servicios legales de Legal Center 

Las empresas saben muy bien que las normas legales y fiscales siempre están cambiando o se están actualizando, por lo que es necesario contar con personas que sepan analizarlas con precisión y profundidad. La mejor decisión que pueden tomar los empresarios es contratar a una firma que ofrezca servicios legales, ya que eso genera tranquilidad y seguridad

En ese sentido, es importante destacar que Legal Center provee servicio de litigio fiscal, donde los especialistas analizan exhaustivamente los casos relacionados con problemas con las autoridades fiscales. Además de eso, se enfocan en diseñar estrategias que sean útiles para hacer impugnaciones, no solo en materia fiscal, sino también aduanera, seguridad social, comercio exterior y contribuciones locales.

La firma en cuestión abarca muchos más aspectos como la defensa penal fiscal, la planificación fiscal, liquidación, fusión y escisión de sociedades mercantiles, contribuciones federales y locales y aportaciones de seguridad social. Asimismo, realiza impugnaciones de créditos fiscales, SAT, IMSS, INFONAVIT y entidades estatales teniendo una probabilidad de éxito del 99,9 %. Actualmente, el juicio más oneroso que ha ganado en tribunales es un credito fiscal de 335,000,0000 millones de pesos.

Adicionalmente, ofrece coaching y asesoría en visitas domiciliarias y gabinete de trámites notariales.

Por otra parte, la empresa se ocupa de otros servicios como asesoría corporativa, derecho estatutario, trámites notariales, contratos, asuntos laborales y propiedad intelectual e industrial.

Por qué contratar servicios del área legal

Contratar servicios del área legal ofrece muchos beneficios. Por un lado, ayuda a ahorrar tiempo, pues los empresarios solo deben suministrarles a los especialistas una serie de documentos para que estos pueden ejecutar todos los procesos y trámites.

Al liberarse de la responsabilidad de los trámites legales, las personas que están al frente de una compañía pueden aprovechar para ocuparse de puntos más importantes que estén relacionados directamente con el crecimiento empresarial. 

Por otro lado, contar con expertos en material legal y fiscal es una manera de evitar problemas como, por ejemplo, multas y de estar al día con las obligaciones fiscales, las cuales a veces se pueden descuidar por exceso de trabajo.

Los interesados en acudir a Legal Center pueden acceder a su página web, donde hay un enlace para despejar dudas a través de WhatsApp.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *