Euskadi Capital

¿Cómo eliminar la grasa visceral?

Comparte/Partekatu

La grasa visceral, a menudo pasada por alto, es un tipo de grasa que se almacena en la cavidad abdominal, rodeando órganos internos vitales como el hígado, los riñones y el páncreas.

Si bien, en cierta medida, la grasa visceral hombres es importante para un funcionamiento adecuado del cuerpo, su acumulación excesiva suele estar relacionada con un mayor riesgo de enfermedades crónicas, como la diabetes tipo 2, la hipertensión arterial y las patologías cardíacas.

Eliminarla requiere de múltiples cambios en los hábitos de vida, aunque también existen soluciones innovadoras que colaboran en la reducción de la grasa visceral, como la desarrollada por iXalud

En qué consiste la grasa visceral

La grasa visceral es un cúmulo de tejido adiposo que se encuentra en la cavidad abdominal, alrededor de los órganos internos. A diferencia de la grasa subcutánea, esta es una grasa metabólicamente activa, más difícil de eliminar, que puede ser perjudicial para la salud cuando se acumula en exceso. Además de contribuir a la obesidad, la grasa visceral puede provocar elevados niveles de colesterol, de azúcar en sangre y de tensión arterial. Por lo tanto, es esencial abordar su reducción de manera efectiva. 

¿Cómo eliminar la grasa visceral? 

La reducción de la grasa visceral en los hombres es un proceso que combina diversos cambios en los hábitos cotidianos, con el principal objetivo de mantener un estilo de vida saludable.

En este sentido, se recomienda aumentar el metabolismo y mantener un equilibrio en la dieta, con una mayor ingesta de frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros. Además, es recomendable la incorporación de la actividad física en la rutina diaria, así como también la gestión del estrés y la priorización de un sueño reparador. 

A su vez, una terapia que ha ganado reconocimiento en la lucha contra la grasa visceral y el exceso de peso es la terapia de andulación. Este tratamiento utiliza vibraciones mecánicas de baja frecuencia para estimular el cuerpo y actúa como un quemador de grasa eficaz. La andulación estimula el metabolismo y la circulación sanguínea de manera intensa, ayudando a eliminar grasa de forma duradera, especialmente en el área abdominal. 

Andulación con iXalud 

La terapia de andulación a través del dispositivo sanitario ANDUMEDIC 3 de iXalud permite aumentar la actividad metabólica para reducir la grasa visceral con el calor y las vibraciones emanadas en el área abdominal. Este tratamiento permite descomponer la grasa superficial que rodea los órganos internos, facilitando su eliminación, así como también la de otras toxinas y residuos metabólicos. 

ANDUMEDIC 3 es un dispositivo de andulación de última generación, diseñado y avalado científicamente. Sus 21 transmisores integrados de vibración, con 6 emisores infrarojos de calor y un emisor térmico que ofrecen la máxima potencia de la andulación. 

Con el respaldo de iXalud, esta tecnología utilizada en toda Europa, en combinación con hábitos de vida saludables, son el camino seguro para prevenir enfermedades a largo plazo, reduciendo la grasa visceral y manteniendo el bienestar general.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *