Euskadi Capital

¿Cómo desarrollar a altos ejecutivos para que cumplan los objetivos?, coaching ejecutivo con Tomic Consultores

Comparte/Partekatu

En el mundo laboral, las personas requieren perfeccionar sus habilidades constantemente para adaptarse a las exigencias de su profesión, por lo que el coaching ejecutivo es una estrategia efectiva para alcanzar este objetivo.

La empresa de consultoría en recursos humanos Tomic Consultores es especialista en los servicios de coaching laboral, individual o grupal, consultorías especializadas y procesos de selección de personal. Con más de 15 años de experiencia, la agencia registra más de 170 consultorías estratégicas exitosas.

El servicio de coaching ejecutivo de Tomic Consultores asegura el cumplimiento de los objetivos organizacionales

El coaching ejecutivo que ofrece Tomic Consultores consiste en una guía especializada para impulsar la liberación del desempeño laboral, con el objetivo de que los líderes de un grupo alcancen las metas establecidas. Cada sesión se lleva a cabo en conjunto, mediante la guía de un coach especialista en técnicas, métodos y recursos para maximizar su talento.

A través de disciplinas como la programación neurolingüística, el coaching ontológico y el coaching emocional, el cliente tiene la posibilidad de aprender nuevos puntos de vista y competencias para potenciar su rendimiento. Al contar con coaches certificados que implementan un enfoque experto, los equipos de trabajo pueden resolver las limitaciones que presenta la empresa.

Dentro de los tipos de coaching ejecutivo empresarial más comunes se incluyen el coaching de liderazgo y el coaching de emprendimiento, enfocados en mejorar la gestión de los negocios.

Por otra parte, el coaching de inducción corporativa, el coaching directivo y el coaching de ventas se enfocan en facilitar el cumplimiento de los objetivos empresariales.

Beneficios del coaching ejecutivo en Tomic Consultores

De acuerdo con los especialistas en coaching ejecutivo de Tomic Consultores, este servicio mejora el desempeño laboral y los niveles de productividad, lo que permite destrabar varias limitaciones importantes. En consecuencia, la mejora del ambiente laboral es un hecho, tanto en el caso de los ejecutivos como en el entorno que visualiza los cambios.

Por otra parte, el compromiso organizacional y la motivación del personal incrementa considerablemente, debido a que adquieren nuevas técnicas y estrategias para mejorar su capacidad de liderazgo. Asimismo, este servicio facilita la adaptabilidad y rápida toma de decisiones frente a entornos de trabajo complejos o difíciles.

Para revisar los cursos de formación disponibles en Tomic Consultores y potenciar las competencias de sus equipos, los clientes pueden ingresar en la página web de la empresa consultora. Además del servicio de coaching ejecutivo, las personas pueden acceder a consultorías estratégicas para mejorar su desempeño personal y profesional.  


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *