Euskadi Capital

¿Cómo combatir la alopecia femenina? El método de Capilar Innovation Clinic

Comparte/Partekatu

En los últimos años, la alopecia femenina ha cobrado mucho protagonismo. La pérdida de cabello es una patología que hasta hace poco había sido asociada a los hombres, pero esta lógica ha ido cambiando, llegando a afectar en la actualidad a muchas mujeres de diferentes edades.

Con la intención de ayudar a todas aquellas mujeres que sufren este tipo de trastorno, desde Capilar Innovation Clinic disponen de una serie de tratamientos de última generación que permiten mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

¿Cuáles son las claves que ayudan en la lucha contra la alopecia femenina?

La alopecia femenina puede ser causada por factores genéticos, hormonales o ambientales. Se trata de una patología que se manifiesta como una disminución general del volumen del pelo o de su densidad, o bien como una pérdida de cabello en zonas específicas del cuero cabelludo.

Entre los diferentes tipos de alopecia se encuentra la que se considera como alopecia total, donde la pérdida del cabello es muy significativa, y la alopecia parcial, donde la caída del pelo se da solo en algunos sectores puntuales.

Desde Capilar Innovation Clinic, la institución que tiene profesionales como Dr. Jesús Aníbal Mora, sostienen que para alcanzar una recuperación capilar total sin complicaciones es necesario cumplir con una evaluación y diagnóstico, tratamiento personalizado, seguimiento continuo de la paciente, además de su patentado y exclusivo tratamiento para mujeres.

La técnica mesoterapia regenerativa CIM como método para combatir la alopecia

El método de mesoterapia regenerativa CIM impulsa el fortalecimiento general del cabello, paralizando los principales factores de la alopecia, una de las técnicas de mesoterapia capilar combinada con dos tratamientos en cada sesión. Es una de las más reconocidas y modernas del presente porque sus resultados proporcionan una apariencia natural y sólida. Además, se trata de un procedimiento innovador debido a que utiliza dispositivos que revolucionan el mercado.

Miles de mujeres de diferentes edades o situaciones se han tratado con esta técnica gracias a la visión del Doctor Jesús Anibal Mora.

Con este método innovador, las pacientes no sienten ningún tipo de dolor. Se trata de un procedimiento mucho menos invasivo, por lo que permite una recuperación más rápida.

Por todo ello, la técnica de Capilar Innovation Clinic se ha convertido en la solución de cada vez más mujeres que sufren de alopecia.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *