Euskadi Capital

¿Cómo avanzan las obras de la cooperativa de viviendas Diverso Navalcarnero I?

Comparte/Partekatu

Serán 148 viviendas de la Fase I, de un total de tres fases, que supondrán 405 viviendas.

ETOSA es la constructora encargada de la obra.

El pasado 18 de julio comenzaban las obras de la Fase I de la cooperativa de viviendas Diverso Navalcarnero I. El proyecto total consta de tres fases en la misma parcela, con un total de 405 viviendas.

Diverso Navalcarnero I es un proyecto único, en régimen de cooperativa VPPB, que consta de 148 viviendas en altura de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluido. Además, incluye grandes avances en eficiencia energética, gracias a la instalación de aerotermia.

La promoción cuenta con piscina, zonas comunes ajardinadas y área infantil, para disfrutar con los más pequeños.

El inicio de las obras y su rápido avance supone para la cooperativa de viviendas Diverso Navalcarnero I un gran paso. Esto representa un hito significativo para la cooperativa y para la comunidad de Navalcarnero en su conjunto. Además de ofrecer viviendas de calidad, contribuye al crecimiento y desarrollo del municipio, dando la oportunidad de tener una vivienda propia a los residentes de Navalcarnero y alrededores.

ETOSA es la constructora encargada de la obra. Y el proyecto ha sido posible gracias a la Gestora de Cooperativas Gesbro. Además de las tres fases de esta promoción, Gesbro promueve otra promoción de 70 viviendas, denominada Diverso El Olivar. Con dichas promociones, Gesbro plasma la fuerte apuesta que tiene en el municipio madrileño de Navalcarnero.

Navalcarnero es un municipio que está gozando de una magnífica expansión, y que cuenta con todo tipo de servicios cercanos. Además, su acceso con la A5 lo convierte en una zona con muy buena conexión. El centro comercial Xanadú está tan solo a 10 minutos en coche de la cooperativa, y a escasos minutos andando hay grandes zonas verdes.

Acerca de Gesbro

Gesbro es una gestora de cooperativas que cuenta con una gran experiencia, gracias a un equipo altamente profesional y cualificado en cada una de las divisiones que intervienen a lo largo de todo el proceso.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *