¿Cómo acTIC.online se adapta a las necesidades individuales y permite personalizar la formación?, acTIC.online

Comparte/Partekatu

Las nuevas realidades sociales, la dinámica laboral y la tecnología aplicada a los procesos de aprendizaje han permitido nuevas formas de emplear los programas académicos. Una de las ventajas de esa realidad es que ahora se puede personalizar la formación, para que cada estudiante la adapte a sus necesidades individuales.

Según la academia actic.online, la formación personalizada genera un mayor compromiso con el programa. Igualmente, en este tipo de formación cada estudiante puede construir su propia dinámica de estudios, eligiendo el itinerario que pueda aprovechar mejor. Todo ello se traduce para los expertos, en un mejor rendimiento.

Lo que tiene el curso acTIC.online para sus estudiantes

acTIC.online es una academia de cursos diseñados para la obtención del certificado acTIC sobre competencias digitales, que emite la Generalitat de Catalunya. Hoy en día se trata de un documento indispensable para aplicar en diversas plazas de trabajo como educación, salud, administrativos, mossos d’esquadra o bomberos. De allí la importancia que tiene para cualquier aspirante obtenerlo.

Para lograrlo, es indispensable acudir a la evaluación con la mejor preparación posible y eso es lo que proporciona esta academia especializada. El curso online se apoya en herramientas de última generación para lograr resultados más efectivos como videotutoriales, resúmenes de cada temario y cuestionarios para practicar.

Cristian González Delgado, autor de todo el contenido de temas en acTIC.online, asegura que todo el material está actualizado. Es el mismo temario que se ha abordado en los cursos presenciales de esta academia. Este experto confiesa que ya han ayudado a más de 6.000 personas a sacar su certificado digital.

Las ventajas de personalizar la formación

González Delgado explica que parte del triunfo del formato virtual de acTIC.online es que permite a todos los inscritos personalizar la formación. La persona interesada lo único que debe hacer es suscribirse a alguno de los planes, que pueden ser mensuales, trimestrales o semestrales. Agrega que los precios de las tarifas son bastante asequibles.

Una vez en la plataforma, el estudiante tiene acceso a todos los contenidos. Eso incluye las competencias de nivel medio y avanzado. También podrá usar el apartado de tutoría e información útil sobre la prueba. Lo más importante, dice González Delgado, es que el alumno es quien administrará el uso de esos contenidos dependiendo de sus ocupaciones laborales o familiares.

Otra ventaja es que, al ser online, se puede realizar el curso desde cualquier lugar y hora. La plataforma acTIC.online permite trabajar con ella desde un ordenador de escritorio o un móvil. La duración de los contenidos es corta, lo que hace posible administrar los cursos por partes en función del tiempo disponible. Gracias a esas ventajas los resultados han sido muy positivos para los miles de personas que los han realizado. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *