Euskadi Capital

Combatir los agentes contaminantes con los purificadores de aire Mellerware

Comparte/Partekatu

Con la llegada de la primavera también aparecen algunos agentes ambientales nocivos para la salud, como el polen o los ácaros del polvo, entre otros, capaces de generar reacciones alérgicas, como irritación en la garganta, dificultad para respirar o dermatitis. En España, aproximadamente 12 millones de personas muestran algún tipo de alergia durante esta temporada del año.

Gracias a los avances tecnológicos existen aparatos de climatización que eliminan hasta el 99,9 % de partículas nocivas del ambiente, como los purificadores de aire Mellerware. La empresa especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos tiene una gama de productos de última tecnología que proporcionan una atmósfera pura, limpia y fresca. Debido a la eficiencia de los dispositivos de climatización de Mellerware las personas mejoran la calidad del aire y, como consecuencia, logran respirar de manera más pura y menos contaminada.

Eliminar de manera eficaz los agentes contaminantes del ambiente

Los purificadores de aire han revolucionado el mercado de la climatización por ser una solución cada vez más eficiente para eliminar los agentes contaminantes como los alérgenos, las bacterias y el polvo que se encuentran en el aire.

Estos aparatos están elaborados con tecnologías avanzadas que cumplen la función de recolectar las partículas sólidas del ambiente a través de un filtro de aire HEPA que retienen las partículas contaminantes que se encuentran en el ambiente y las neutralizan por medio de un sistema de carga eléctrica. Además, estos dispositivos traen incorporado un filtro de carbón activado que atrapa las moléculas de olor y los gases contaminantes presentes en el aire, facilitando que las personas disfruten de un ambiente fresco, cálido y mucho más confortable.

En el mercado existe variedad de modelos de purificadores de aire. Sin embargo, es recomendable basar la elección en un modelo que garantice resultados eficaces. En este sentido, Mellerware cuenta con dispositivos de climatización capaces de eliminar hasta el 99,97 % de agentes contaminantes.

Purificadores de aire Mellerware cuentan con sistema de triple filtrado

Los purificadores de aire Mellerware han sido elaborados con un sistema de triple filtrado que destruye eficazmente los microorganismos y bacterias del ambiente de manera inmediata. Tiene un sistema de pre-filtro que elimina las partículas contaminantes del aire, un filtro de carbono activado que reduce los malos olores y los gases y, finalmente, el filtro HEPA 13 de alta eficiencia que promueve la eliminación de gérmenes y la reducción de polvo, mejorando la calidad del aire.

La compañía dispone de dos modelos de purificadores de aire. El primero es el purificador de aire Freshly pensado para su uso en grandes estancias. El segundo es el purificador de aire Freshly Smart que, por sus características físicas, es excelente para espacios pequeños donde se requiere tener un aire limpio y con la máxima sensación de frescura.

Mellerware es una empresa que ofrece electrodomésticos de calidad a precios smart. Esto significa que son productos de alta calidad, pero con un precio competitivo y libre de intermediarios, con ello consiguen que sus clientes adquieran los productos que necesitan al mejor precio del mercado.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *