Colchones Aznar pone en marcha por 4º año consecutivo su campaña de “Colchón Solidario” en favor de ASPANOA

Comparte/Partekatu

Este año la campaña denominada “SUPERHÉROES DREAMS” viene acompañada de 5 superhéroes que llegan al hospital para ayudar a los niños a ganar al “Malvado Cáncer”

Por cuarto año consecutivo y tras el éxito de la campaña anterior, Colchones Aznar, empresa líder en descanso en Aragón, presenta su campaña del Colchón Solidario; “Súperhéroes Dreams”.

Una iniciativa con la que Colchones Aznar donará una parte de los beneficios obtenidos por la venta de dicho producto a la Asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil(ASPANOA)

Pero este año y de cara a Navidad, el Colchón Solidario de Colchones Aznar viene acompañado de unos personajes muy especiales, los “Superhéroes Dreams”.

Míster SueñoNiña InvisibleMuelle BoyLady Huella y SuperElástico son cinco superhéroes que llegan al Hospital con fantasía e ilusión para ayudara los niños durante su tratamiento y vencer así al “Malvado cáncer”. Una forma de incorporar este juego para hacerles sentir mejor y ayudarles en su lucha contra la enfermedad.

En esta ocasión Colchones Aznar, además de donar como es tradicional una parte de los beneficios obtenidos por la venta de dicho producto a ASPANOA, quiere hacer llegar a los niños, una colección de adhesivos para que en estas fechas decoren sus habitaciones del hospital convirtiéndose en un lugar lleno de magia en el que alcanzar cualquier sueño.

Cuando a un niño le diagnostican un cáncer, todo se derrumba a su alrededor. Pilares como la familia, el colegio o los amigos se tambalean y la vida de todos toma un nuevo rumbo que gira en torno a la incertidumbre y a la esperanza. Los días entonces cambian radicalmente y entra en escena el Hospital como ese mundo donde todo sucede y los tratamientos pasan a ser el centro de atención y el día a día de los niños. Los pequeños se convierten en unos auténticos superhéroes que se enfrentan a su enfermedad y terapias, pero siguen siendo niños que necesitan seguir jugando, y sobre todo desarrollando su imaginación y como no, sus sueños. De ahí, el origen de esta campaña.

Superhéroes Dreams

Muelle Boy. Con su supersalto vuela tan alto que nadie puede atraparle. Siempre llega más lejos que nadie, saltando con muelles que están bajo sus pies.

Niña Invisible. Ante la llegada de cualquier villano saca su capa con la que se hace invisible en un segundo. Así nadie puede mirarla mientras ella les observa con atención.

Míster Sueño. Su sola presencia hace que todos se queden dormidos a su alrededor. Si te dice “a dormir”, prepárate para no despertar durante horas.

Lady Huella. Como un camaleón con sus superpoderes cambia de forma y se adapta a cualquier superficie que toca con su mano para esconderse sin que nadie le encuentre.

SuperElástico. Atrapa todos los objetos al instante con su superelasticidad y cuando alguno de sus amigos se encuentra en peligro, puede estirarse hasta donde está y rescatarle.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.