Euskadi Capital

Clínica MG Dental cuenta con especialistas en cirugía oral y maxilofacial

Comparte/Partekatu

Dentro de la odontología, los tratamientos de cirugía oral y maxilofacial son importantes para resolver algunas lesiones complejas, garantizando un óptimo resultado y minimizando las complicaciones de los pacientes.

La Clínica MG Dental evalúa cada caso de manera individualizada para realizar un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado para cada paciente, con base en la experiencia de su equipo multidisciplinar. Esto permite mejorar la autoestima de las personas, quienes, en ocasiones, atraviesan varios inconvenientes al no tener una salud dental adecuada.

La Clínica MG Dental cuenta con un equipo de especialistas en cirugía oral y maxilofacial

Contar con un equipo de especialistas en cirugía oral y maxilofacial, además de tecnología de punta e instalaciones totalmente equipadas, permiten a la Clínica MG Dental realizar intervenciones complejas. Esto incluye la extracción de piezas dentales, como las muelas del juicio que, debido a su ubicación y complejidad, requieren un cuidado especial.

Por otra parte, las personas también pueden solicitar la elevación de seno, especialmente, en los casos en que existe una ausencia de piezas dentales que puede generar la sobreocupación del seno en este espacio. En ese caso, los expertos recomiendan colocar un implante, motivo por el que es necesario llevar a cabo el tratamiento de elevación de seno.

Otro de los motivos para acudir con un especialista en cirugía oral y maxilofacial es para corregir, paliar o esterar pequeñas lesiones orales, debido a que estas pueden acogerse en la cavidad oral. Asimismo, la cirugía oral y maxilofacial puede resolver defectos o malformaciones funcionales y estéticos en los maxilares y las regiones adyacentes. 

Las instalaciones de la Clínica MG Dental garantizan la comodidad de los pacientes

Para garantizar la comodidad de los pacientes, las instalaciones de la Clínica MG Dental disponen de excelente tecnología, como los sillones dentales viscoelásticos que aportan mayor confort. Asimismo, la clínica cuenta con un aparato de radiografía intraoral en cada box, cámaras intraorales para mostrar las zonas donde el paciente no puede ver bien y equipos para conseguir una radiografía TAC 3D de baja radiación.

Al contar con la mejor tecnología posible, los especialistas en cirugía oral y maxilofacial pueden obtener un diagnóstico minucioso, sin necesidad de que tengan que desplazarse fuera de la clínica. Asimismo, los profesionales pueden aprovechar la sala de fotografía personal para realizar la documentación de casos y fotos al finalizar el tratamiento.

A través de un equipo de especialistas en cirugía oral y maxilofacial, la Clínica MG Dental ofrece un servicio dental de calidad para resolver todas las complicaciones que puede sufrir una persona.

En ese sentido, el personal de la clínica implementa algunas de las técnicas más innovadoras de la actualidad para garantizar el bienestar integral de los pacientes. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *