Euskadi Capital

Clínica Dr. Millán Mateo, centro especializado en rinoplastia ultrasónica ubicado en Madrid

Comparte/Partekatu

La rinoplastia ultrasónica es una técnica novedosa y revolucionaria de cirugía estética que, mediante el uso de ultrasonidos, permite remodelar la nariz con escaso traumatismo, sin inflamación y sin hematomas. Es la técnica menos invasiva.

Debido a la gran popularidad que ha ganado y a los resultados naturales que ofrece, cada vez más centros estéticos deciden implementar esta tecnología. Muestra de lo anterior es la Clínica Dr. Millán Mateo, un centro especializado en la rinoplastia ultrasónica, que por medio de un equipo de profesionales, pone a disposición un servicio con resultados garantizados.

Información de la rinoplastia ultrasónica

Los métodos para ejecutar intervenciones estéticas han evolucionado hasta ofrecer un proceso menos invasivo y con mejores resultados. Tal es el caso de la rinoplastia ultrasónica, una intervención que mejora de manera definitiva y precisa la estructura de la nariz. Específicamente, moldea la pirámide nasal para así modificar el tamaño del hueso. Del mismo modo, corrige los diferentes problemas respiratorios, por lo tanto, permite recuperar la funcionalidad de la nariz.

A diferencia de la rinoplastia tradicional, la intervención dispone de una recuperación más rápida. Esto se debe a que la modelación se hace por medio de ultrasonidos que respetan los tejidos que rodean la zona. De manera que se logran resultados más naturales y adecuados a la forma del rostro del paciente.

Es importante conocer que la intervención se puede realizar en el enfoque abierto o cerrado. El primero se realiza en los casos más complejos, donde se requiere mayor campo de visibilidad, mientras que la segunda se emplea para las pequeñas correcciones de tabique o en la punta de la nariz.

Por la calidad de sus resultados, este tipo de rinoplastias se ha posicionado como una de las novedades más relevantes en el sector de la medicina estética.

Rinoplastia ultrasónica en Madrid

La nariz es una de las zonas más delicadas del rostro, es por ello que en el momento de optar por una intervención, no hay que guiarse por el precio más económico. En cambio, se debe elegir un servicio de calidad, recomendado y que garantice buenos resultados.

La Clínica Dr. Millán Mateo es un instituto de cirugía estética en Madrid que cuenta con una experiencia de más de 30 años. El mismo dispone de un equipo especializado que se encarga de gestionar este tipo de cirugía. Además, esta clínica cuenta con la garantía de calidad y resultados de la Clínica Ruber.

Una de las dudas que acostumbran a tener los pacientes es el coste de la rinoplastia. Es importante conocer que el precio total de la operación depende de cada caso específico. Hay intervenciones que requieren un protocolo más profundo y otras menos complejas que implican precios más reducidos. En todo caso, para obtener una valoración personalizada, el paciente debe asistir al centro médico y someterse a un chequeo personal.

Con todas las innovaciones en el ámbito de la salud estética, Clínica Dr. Millán Mateo es un espacio que garantiza una rinoplastia segura, definitiva y sin inflamaciones ni hematomas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *