Ciudadanía y comercios pueden aportar sus sugerencias sobre la recogida de residuos para el nuevo plan de gestión

Comparte/Partekatu

Ciudadanía a título personal y comercios de forma diferenciada pueden aportar sus sugerencias sobre la recogida de residuos en la ciudad, a través de las encuestas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha antes de redactar el nuevo Plan Director de Recogida de Residuos.

Finalizado el anterior Plan de Gestión, el servicio de Planificación y Gestión Ambiental considera necesaria la elaboración de un nuevo instrumento estratégico que permita definir y planificar con detalle las actuaciones en materia de recogida selectiva a nivel local dentro del municipio de Vitoria-Gasteiz durante los próximos años.

Para ello, han comenzado a recabar información de la propia ciudadanía y de los comercios del municipio “para contar con las valoraciones, inquietudes yparticipación de la ciudadanía y del sector comercial, a fin de enfocar bien las actuaciones y medidas a desarrollar a lo largo de los próximos años”, explica el concejal César Fernández de Landa .

Para participar en ese diseño, las personas interesadas pueden responder de forma anónima a las preguntas de las siguientes encuestas, solicitamos su colaboración respondiendo a las preguntas de la encuesta:

Encuesta ciudadanos/as

Encuesta comercios


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *