Euskadi Capital

Chimo Chai ofrece chai latte en polvo para preparar bebidas con ingredientes naturales

Comparte/Partekatu

Con raíces en el chai, té proveniente de India, el chai latte conquista cada día más espacios para que los amantes de la buena mesa disfruten una bebida única en cremosidad y sabores. Conservando la delicadeza, el chai latte se prepara con leche, animal o vegetal, y con una deliciosa mezcla de especias masala llena de beneficios para la salud.

Desde España y para todo el mercado europeo, la marca Chimo Chai ofrece mezclas de chai latte en polvo y chocolates, basadas en ingredientes naturales, que se han ganado la preferencia de numerosas personas y propietarios de cafeterías.

Experiencia gastronómica de máximo nivel

La experta chief food de la marca, Lucy Waterer, creadora de las recetas y cofundadora de Chimo Chai junto a Ricardo Jovani, se ha dedicado a desarrollar exquisitas mezclas de bebidas sin teína, que contienen especias masala y panela ecológica, con leche en polvo entera; para las versiones veganas, se puede optar por leche de coco u otras variedades. La serie de lattes de Chimo Chai se caracteriza también por no contener gluten, conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.

Al acceder a la tienda online Chimo Chai, los usuarios pueden elegir entre una exquisita variedad de chai lattes, en presentaciones de 220 y 500 gramos. Como el sabor más popular de la colección destaca el Original, hecho con especias como canela, jengibre, cardamomo, clavo, nuez moscada y pimienta.

Para quienes buscan sentir una verdadera explosión de sabor en su boca, también está disponible el Picante, una versión del original con chile. En cuanto a los consumidores que llevan una alimentación sin consumir carnes, disfrutarán de la opción Vegano, que logra la misma cremosidad de un latte con leche de coco y maltodextrina de arroz.

Más enfocadas al mundo foodie, las versiones Blue (cuyo color se obtiene de la flor de mariposa de guisante) y Pink (con remolacha en polvo) son ideales para los negocios de hostelería y para comensales que disfruten de la dulzura y originalidad.

Así mismo, Chimo Chai ha adaptado sus procesos de producción a las experiencias gastronómicas que ofrece el café de especialidad. Teniendo esto en cuenta, su producción se lleva a cabo semanalmente, siguiendo el sistema de los tostadores de café artesanales, con una producción sobre pedidos que les permite comerciar productos frescos.

Chimo Chai facilita la compra de sus productos

Quienes deseen disfrutar de las diferentes versiones originales del chai latte de Chimo Chai, así como cualquiera de los productos de la marca, pueden realizar la compra a través de su página web. A partir de los 45 euros, el envío será gratuito. Además, la firma añadirá al paquete un filtro de regalo, para que los chai latte resulten como los preparados por un barista profesional.

Los creadores de esta línea de chai latte la definen como «una bebida feliz», con ingredientes naturales, deliciosa, cremosa y muy divertida, para degustar a solas o compartir con familia y amigos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *