Euskadi Capital

Céspedstock cuenta con un modelo de negocio disruptivo en la distribución de césped artificial en España

Comparte/Partekatu

Céspedstock es una empresa española que ha irrumpido en el mercado de la distribución y comercialización de césped artificial dirigido tanto al mercado profesional, como al consumidor final, centralizando un amplio stock de productos de calidad en España de las mejores marcas europeas a precios de fábrica. En este artículo, se analizará este innovador y disruptivo modelo de negocio y su éxito en el mercado.

Una apuesta por el I+D en toda la cadena de valor

La verdadera innovación de Céspedstock radica en su modelo de negocio, que se basa en la participación activa en toda la cadena de valor, desde la conceptualización y diseño del producto, la optimización de la logística de distribución, la eliminación de intermediarios comerciales y un servicio posventa personalizado. De esta forma, la empresa puede ofrecer precios de fábrica y una atención al cliente personaliza esto, unido a una fuerte apuesta en la creación de canales informacionales de sus productos en redes sociales y plataformas de venta de césped artificial online, le ha permitido ganar una importante notoriedad de marca y cuota de mercado en apenas cuatro años de actividad, consolidándose como uno de los referentes del sector de césped artificial en todo el territorio nacional.

Compromiso con la calidad garantizada y el medioambiente

Una de las características más destacadas de Cespedstock es su compromiso con la calidad. Todos los modelos de césped artificial son fabricados en Europa y se ajustan a la normativa de marcado C.E. Además, cuentan con certificaciones como la ISO 9001, que garantiza que han pasado todos los controles exigidos por las normativas de la Comunidad Europea; la ISO 14001, que garantiza una mínima huella de carbono en todos los procesos de la fabricación, una producción limpia y unos procedimientos laborales con un bajo impacto medioambiental.

Un amplio catálogo en césped artificial para los consumidores más exigentes

Céspedstock ofrece una amplia variedad de modelos de césped artificial para adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente. Ya sea para aplicaciones residenciales como jardines, patios, terrazas o áticos, o para aplicaciones profesionales como colegios, colectividades residenciales, eventos y hostelería, más de 20 modelos de césped artificial distribuidos en cuatro gamas diferenciadas para cubrir las exigencias de todo tipo de usos.

Mediterranean Beach Europe: una gama de césped artificial económico, fácil de instalar y de mínimo mantenimiento, con una gran resistencia a altas temperaturas y la exposición solar, especialmente diseñado para la climatología del sur de Europa. 

Wadden Collection: inspirado en los colores y el movimiento de las islas del Mar de Wadden en los Países Bajos y fabricado con Hilos Mattex y Tencate, es el césped artificial europeo mejor valorado en 2022-23.

Nieuwe Horizon: la gama Premium de Kimgrass Holland, especial para paisajismo, incorpora los últimos avances tecnológicos del prestigioso fabricante de fibras sintéticas Tencate, que lo convierten en un césped espectacular y único en el mundo.

Flour Colours: césped artificial en colores, rojo, azul, amarillo, blanco y negro para los proyectos más imaginativos.

Una propuesta atractiva para profesionales y clientes finales

La propuesta de Céspedstock es especialmente atractiva para los profesionales del sector, como arquitectos, paisajistas o empresas de construcción, ya que les permite acceder a césped artificial de alta calidad a precios de fábrica, con un servicio de atención al cliente personalizado. Y representa un aliciente para pequeños consumidores, ya que la empresa ofrece una zona outlet y destockages todo el año, lo cual supone una oportunidad única para conseguir productos de alta calidad a precios aún más reducidos.

Canales de venta Cespedstock

La compra de césped artificial en Cespedstock es muy sencilla. A través de su tienda online, los clientes pueden elegir el modelo de césped que más les convenga y realizar la compra de forma segura y fácil. Además, cuenta con puntos de venta propios y asociados en todo el territorio nacional para aquellos clientes que prefieren el contacto directo.

Conclusiones

Céspedstock es un ejemplo de cómo la innovación en el modelo de negocio, puede ser la clave para el éxito en un mercado cada vez más competitivo. La empresa ha conseguido ganar una importante cuota de mercado en poco tiempo, gracias a su apuesta por la calidad, la innovación en la logística de distribución y la utilización de plataformas tecnológicas en la comunicación y atención del cliente y se ha convertido en una marca de referencia en el sector de la distribución de césped artificial en España. Su propuesta atractiva para los profesionales del sector y su servicio de atención personalizada al cliente final han sido dos de las principales claves de su éxito.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *