Centro Médico El Pilar ofrece servicios especializados en nutrición y dietética

Comparte/Partekatu

Centro Médico El Pilar, ubicado en Madrid, ofrece servicios de nutrición y dietética personalizados para quienes buscan perder peso y mantener una alimentación saludable. Todos los servicios son llevados a cabo por nutricionistas colegiados y acreditados en el colegio de nutricionistas de Madrid y se adaptan a las necesidades de cada paciente según sus objetivos y estilo de vida.

Los especialistas en nutrición y dietética de Centro Médico El Pilar pueden ayudar a perder el peso que desean con una dieta personalizada que se adapte a las necesidades y objetivos individuales. Los pacientes también tienen la opción de solicitar una cita para recibir atención domiciliaria en algunos servicios.

Plan nutricional adaptado a las necesidades y preferencias de cada cliente en Centro Médico El Pilar

Centro Médico El Pilar ofrece servicios de nutrición y dietética personalizados para perder peso y mantener una alimentación saludable de la mano de sus nutricionistas, que están colegiados y acreditados en Madrid. Además, los servicios que ofrecen incluyen dietas personalizadas, consultas de nutrición con cita previa, análisis de bioimpedancia y consultas de seguimiento y control de objetivos.

En atención a las necesidades de cada paciente, el centro ofrece una dieta individualizada para perder peso de forma natural y saludable, diseñada por especialistas en nutrición. La clave del éxito radica en una dieta basada en los gustos personales, necesidades nutricionales y estilo de vida. Asimismo, el centro también ofrece servicios de dietas veganas personalizadas adaptadas a las necesidades nutricionales de cada paciente.

El análisis antropométrico es otro de los servicios que proporciona el centro para conocer la cantidad de músculo y grasa que se tiene en el cuerpo. Con los resultados obtenidos, el personal sanitario puede diseñar una dieta y un plan nutricional personalizado para conseguir los objetivos marcados según unos hábitos de vida saludable.

Centro Médico El Pilar ofrece consultas presenciales, a domicilio y online

Con más de 38 años de experiencia en el sector sanitario, Centro Médico El Pilar cuenta con un equipo de más de 16 profesionales sanitarios comprometidos con la salud de sus pacientes. Además de los servicios de nutrición y dietética, Centro Médico El Pilar ofrece más de 14 servicios médicos especializados para satisfacer las necesidades de sus pacientes. Entre estos, se encuentran fisioterapia, podología, medicina estética, nutrición y dietética, psicología, medicina general, oftalmología, análisis clínicos y psicología infantil.

Por otro lado, sus especialistas brindan servicios a domicilio en las especialidades de osteopatía y logopedia.

Asimismo, todas estas especialidades pueden llevarse a cabo tanto de forma online como presencial.

En conclusión, la máxima formación y profesionalidad son características que definen al Centro Médico El Pilar en la atención a sus pacientes, lo cual se refleja en el alto grado de satisfacción y en la alta tasa de recomendación y retorno de sus pacientes. Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por el centro médico, se recomienda visitar el sitio web.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *