Euskadi Capital

Celebre dispone de una amplia oferta de aperitivo italiano

Comparte/Partekatu

La gastronomía italiana es reconocida alrededor del mundo principalmente por los platos de pasta y pizza.

Sin embargo, estas son solo dos de las múltiples opciones que los comensales pueden encontrar si desean disfrutar de la comida tradicional de este país. De hecho, la cocina italiana es reconocida como una de las más variadas en todo el mundo, caracterizada por la coexistencia de abundantes aromas y sabores del mediterráneo.

Quienes desean disfrutar de un aperitivo italiano en Barcelona, tienen la posibilidad de visitar Celebre. Esta empresa franquiciada con manufactura propia en Sicilia, se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de opciones entre café, comida y cócteles, brindando la experiencia de degustar el sabor de la cocina italiana en todo su esplendor.

No todo es pasta y pizza

Enfocados en demostrar que la comida italiana es más que solo pastas y pizza, el equipo de Celebre se distingue por brindar una experiencia distinta a los visitantes. Cada uno de los productos que ofrece tiene su propia historia, además, destaca por la calidad, artesanía y experiencia con los que son elaborados, permitiendo a los comensales trasladarse al estilo tradicional de Italia con cada bocado.

La materia prima con la que elabora cada aperitivo del lugar proviene directamente desde Sicilia, tanto el arroz como el trigo. Además, el jefe de cocina de Celebre es un reconocido chef siciliano, galardonado como una estrella Michelin. El objetivo de este espacio ha sido traer al mundo moderno la tradición gastronómica de Italia, con lo que buscan generar una experiencia de sabor inigualable.

Dentro de su carta es posible encontrar desde opciones para el desayuno, hasta alternativas para el almuerzo o la merienda, un aperitivo italiano disponible a toda hora para los amantes de esta gastronomía.

Oferta de aperitivo disponible en Celebre

Los comensales podrán encontrar en Celebre una amplia oferta de aperitivo italiano, como la nuvoletta de su elección, antipasto y cóctel. Además, ofrece el hit de Italia, hecho con el trigo antiguo, que se caracteriza como un elemento crujiente por fuera y esponjoso por dentro. Este plato se calienta directamente a la piedra, considerado como uno de los principales aperitivos italianos y está disponible en tres diferentes sabores: straciatella di buffalo, gambero rosso y rúcula, stracciatella di búfala, parma 24 meses, caponata y menta.

Además, algunos de sus cócteles han ganado el premio ITALY WORLD CLASS 2021, elaborados al 100% con ingredientes naturales, sin aditivos. Por otra parte, también ofrece cerveza artesanal, elaborada en destilerías famosas de Sicilia. Estas son la Bella Bionda y Bella Rossa.

El ambiente y las instalaciones de este bar italiano ubicado en Pg. de Sant Joan 60 son otros de los aspectos por los que se ha popularizado este espacio gastronómico en Barcelona. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *