Foto archivo
Comparte/Partekatu

La Ertzaintza ha detenido este domingo a un joven de 19 años acusado de provocar daños a diez vehículos estacionados en el barrio bilbaíno de Indautxu. Dos testigos alertaron del incidente y facilitaron una descripción del sospechoso que fue arrestado poco después por una patrulla

El incidente se produjo a seis y cuarto de la mañana de ayer, domingo, en barrio bilbaíno de Indautxu. Dos testigos alertaron a la Ertzaintza de cómo un varón se encontraba rompiendo los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados.

Una patrulla se trasladó al lugar y contactó con uno de los testigos quien seguía de cerca al sospechoso y facilitó su descripción. Poco después, los agentes localizaron a un individuo cuya descripción coincidía con la facilitada por el testigo. Al percatarse de la presencia policial el sospechoso trató de huir pero fue arrestado por la patrulla.

Mientras se procedía a su identificación, otro recurso policial realizó una inspección de la zona comprobando que un total de diez vehículos estacionados presentaban daños, principalmente en los espejos retrovisores exteriores, que habían sido fracturados.

Ante tales evidencias los agentes procedieron al arresto del sospechoso, de 19 años de edad, acusado de un delito de daños. Tras ser trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias fue puesto en libertad, siendo citado para comparecer ante la autoridad judicial en las próximas horas.
 

r


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *