Euskadi Capital

Cápsula ‘ESPRESSO POINT®’, el formato de café que gana adeptos

Comparte/Partekatu

Tanto en España como a nivel mundial, las cápsulas de café son cada vez más populares, siendo el producto más demandado en la categoría del café. De hecho, se estima que el mercado global de las cápsulas pase de los 15 mil millones de dólares en 2017 a los 29 mil millones en 2025, con un crecimiento del 8,5 %.

En este sentido, Bocca della Verità ofrece sus cápsulas compatibles con Lavazza, ESPRESSO POINT®, una creación de la marca Lavazza con un peculiar diseño que hace que los pods sean únicos. Esto se debe a que son cápsulas que vienen con una especie de tapa superior que ayuda a preservar su contenido y a que el paso del agua sea más fluido.

Cápsulas compatibles con Lavazza

Bocca della Verità desarrolló estas cápsulas especiales selladas que permiten conservar el aroma y la frescura del café recién molido. Esto se debe a que las cápsulas de café son cada vez más populares debido a la rapidez que ofrecen, ya que permiten disfrutar de una taza de café de manera fácil y rápida en menos de cinco minutos.

También las cápsulas permiten preparar el tipo de café que se desee, debido a la variedad de cada monodosis, desde café arábica o ginseng, hasta el café descafeinado, por lo cual la preparación será un proceso cómodo y sencillo.

Asimismo, las cápsulas de café son muy higiénicas gracias a que el café nunca rebosa porque la dosis es exacta, por lo cual la limpieza de la cafetera y de sus alrededores resulta mucho más cómoda.

Del mismo modo, el pod permite que el café conserve su frescura y sus propiedades, siempre y cuando se almacene en un lugar seco, libre de humedad y de altas temperaturas.

Cápsulas de café italiano

El café con el que se elaboran las cápsulas cuenta con la certificación Rainforest, una garantía de que ha sido producido por agricultores, silvicultores o empresas que trabajan para que las personas y la naturaleza prosperen; y también con el certificado UTZ, una etiqueta otorgada a la agricultura sostenible.

Además, en esta empresa el café pasa por un proceso de tostado de alta calidad para destacar y preservar su aroma y sabor. Esta técnica da como resultado un café con cuerpo capaz de formar una crema persistente.

En conclusión, Bocca della Verità tiene más de 60 años de experiencia, seleccionando y tostando el mejor café procedente de plantaciones de Comercio Justo y creado en Italia, desde las principales plantaciones de café ubicadas en el ecuador. Gracias a esto, sus productos ofrecen sabores naturales de alta calidad, sin materia grasa y sin aditivos, por un precio accesible, priorizando su misión de compartir con el mundo la pasión por el café italiano, difundiendo su estilo y cultura.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *