Euskadi Capital

Capilar Innovation y las últimas técnicas en trasplante capilar

Comparte/Partekatu

El microinjerto capilar es una solución para la alopecia femenina y masculina. Con el paso de los años o por aspectos ligados a la genética, muchas personas sufren de calvicie severa. En estos casos, el trasplante capilar es una excelente alternativa para repoblar, de manera uniforme, la zona donde se presenta la alopecia.

En Madrid, la clínica Capilar Innovation implementa las técnicas quirúrgicas FUE y la DHI para la reparación e implantación de folículos capilares. Cada procedimiento lo llevan a cabo por medio de un equipo quirúrgico experto, capaz de identificar el protocolo adecuado para cada paciente.

Técnicas de trasplante capilar FUE y DHI en Madrid

La alopecia es un problema que afecta a un gran número de hombres y mujeres en toda España. Es por ello que los médicos en el campo capilar ofrecen soluciones estéticas para repoblar las zonas afectadas y reducir así la caída del cabello.

En este sentido, el microinjerto capilar o trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico en el que se extraen los folículos pilosos de la parte sana del cuero cabelludo y se trasplanta en el área donde hay pérdida de cabello.

Este autotrasplante suele ser muy efectivo en casos de alopecia prolongada, como en hombres con calvicie, mujeres que presentan una pérdida de cabello intensa e incluso personas que pasaron por tratamientos que producen la caída del cabello, como la quimioterapia o radioterapia.

A diferencia de otros enfoques de trasplante, este es permanente y, al ser el cabello del mismo donador, no se presenta rechazo tras la implantación.

En Capilar Innovation implementan la técnica FUE que consiste en la toma directa de unidades foliculares individuales, preparación y luego implantación. Por su parte, en la DHI se hace el trasplante del folículo piloso, sin necesidad de realizar incisiones previas, lo que evita las cicatrices por completo.

Cuidados a tener en cuenta tras un microinjerto capilar

Aunque el microinjerto capilar es un proceso quirúrgico, ambas técnicas son de las más avanzadas del mercado, por lo que son poco invasivas y brindan resultados naturales y duraderos.

Para seleccionar uno de los dos tratamientos, primero hay que realizar una consulta con uno de los expertos de Capilar Innovation, quienes se encargan de determinar el enfoque más adecuado para el tipo de cuero cabelludo.

Al ser un proceso relativamente sencillo, no requiere hospitalización o cuidados muy complejos. Después de hacer una consulta posterior a la intervención, el médico determina los próximos cuidados y procesos a seguir. Lo que suelen recomendar tras la implantación es utilizar un champú antiséptico y, en los primeros 10 días, evitar las saunas, el ejercicio y la exposición al sol.

Capilar Innovation ofrece la posibilidad de solicitar una cita de valoración completamente gratuita y sin compromiso, así, los pacientes pueden analizar sus opciones, recibir información y un presupuesto al instante.

De cualquier manera, el trasplante capilar brinda una solución a la alopecia femenina y masculina de por vida, por lo que es una excelente alternativa para recuperar la estética capilar.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *