Euskadi Capital

Canciones para una generación que no tiene música propia

Comparte/Partekatu

LiL JAN presenta su primer álbum, disponible desde el 25 de abril 2023 en todas las plataformas digitales. La propuesta musical en el sector infantil ha variado mucho en estos últimos años.

La música destinada a niños se engloba actualmente en un target de los 0-6 años de edad, pero ya hacia los 6-7 años, en gran parte de los casos pasan a escuchar directamente la música urbana, con mensajes bastante alejados de su edad.

La propuesta de LiL JAN, para ese target entre los 6 a 14 años, trae algo nuevo. Letras y canciones compuestas por él, un niño de 12 años y que canta a su generación en su mismo lenguaje. Temas que hablan del »palo» que le da ir al cole, lo que le gusta el skate y el fútbol, sus amigos y cuánto le gustaría tener un Ferrari… Y con arreglos que no copian tendencias.

Todo es un juego, lo importante es divertirse haciendo música. El artista, que inicia su carrera con tan solo 12 años, es autor/compositor de todos sus temas y productor del tema “Django”, que interpreta en feat. junto a la artista de origen etíope, Nadlyn.

Con un estilo muy personal dentro del pop urbano, habla de todo lo que viven los niños en su edad, sin copiar tendencias. Mezclado en Dolby Atmos, es uno de los primeros niños en el mundo en utilizar esa realidad inmersiva en su música.

Junto a su tema la “LA COPA”, en el que habla de sus ídolos del fútbol, presenta su primer álbum, compuesto de seis canciones. Amante del fútbol, el Skate y el surf, adentra en sus pasiones a través de la música.

Producido por Alex Soler, Edu Delgado y Jan Soler en los estudios Bca Music y mezclado en Dolby Atmos en los estudios Transperfect, Barcelona.

Sello y Publishing : BCA Music. Distribuido por Ditto Music.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *