Euskadi Capital

Campañas de publicidad primavera-verano con las gorras personalizadas de Ainos Publicidad

Comparte/Partekatu

Los productos personalizados representan una de las formas de venta y marketing más populares de las últimas décadas.

Este tipo de productos han resultado altamente útiles para promocionar imágenes de marca, logotipos, eslóganes e incluso frases de empresas que son usadas en anuncios. La empresa Ainos Publicidad se especializa en la fabricación y distribución de artículos a medida para potenciar el marketing y compraventa de los negocios en España. Entre estos artículos destacan las gorras personalizadas, las cuales son muy demandadas por los consumidores, especialmente en primavera y verano.

Campañas publicitarias de primavera y verano con gorras personalizadas

En las campañas publicitarias de primavera las empresas suelen vender gorras personalizadas para promocionar sus imágenes de marca en eventos al aire libre, ferias y exposiciones. La razón de esto es que este tipo de productos resultan muy prácticos para publicitar el logotipo o eslogan de una marca. Por ejemplo, el logo puede ser incorporado en la parte frontal, trasera o lateral de la gorra. Además, la combinación de diseño y colores con el punto diferenciador de la empresa atrae a muchos consumidores y los motivan a realizar más de una compra. En primavera, también es común ofrecer gorras personalizadas en los diferentes eventos deportivos que son celebrados en España como carreras, partidos de fútbol, maratones, entre otros. De esta manera, las empresas consiguen patrocinar su marca en este tipo de eventos concurridos al mismo tiempo que generan experiencias positivas en sus clientes. En el verano, las marcas también implementan cada una de las estrategias de personalización mencionadas anteriormente con la diferencia de que aprovechan los festivales y conciertos en las playas, así como los eventos deportivos veraniegos.

Beneficios de la publicidad con gorras personalizadas

Ainos Publicidad y su equipo de profesionales son especialistas en merchandising y todo tipo de estrategias relacionadas con el uso de productos personalizados. La audiencia objetivo de esta compañía son los departamentos de marketing y compras de empresas de cualquier industria. En las épocas de verano y primavera, esta compañía recibe una gran demanda de gorras personalizadas que las marcas usan para promocionar sus productos y servicios. Ainos Publicidad explica que esto se debe a la gran utilidad de las gorras en temporadas altas de turismo. Por supuesto, las gorras personalizadas también ofrecen muchos beneficios en cualquier época del año, ya que por ejemplo resultan muy útiles para los trabajadores de campo y empleados al aire libre. Estos pueden protegerse del sol y trabajar con mayor comodidad mientras llevan arriba de su frente el logo de una marca que busca ser reconocida. Muchas compañías también regalan gorras llamativas y personalizadas en eventos, ferias y congresos para expandir su campaña publicitaria de manera no invasiva.

En el catálogo de Ainos Publicidad están disponibles una gran variedad de gorras y sombreros listos para ser personalizados en cualquier momento. El presupuesto para cada producto puede consultado a la compañía a través de su teléfono empresarial, correo o contacto web.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *