Euskadi Capital

¿Cambios en la configuración del stand a un día de empezar la feria?, es posible con un stand modular de Olika Stands

Comparte/Partekatu

Todas las ferias de exposición son completamente diferentes, lo que implica la necesidad de elaborar un stand diferente para cada una de ellas. Para llevar a cabo estas modificaciones, se suelen emplear diferentes construcciones, lo que conlleva un gasto significativo para las empresas.

Para solucionar este problema, Olika Stands desarrolla stands para ferias con cualidades modulares que permiten modificar sus configuraciones de forma rápida y sin necesidad de generar una nueva estructura.

Stand adaptable para ferias

La gran mayoría de las empresas implementan la estrategia de participación en eventos con la idea de entrar en contacto directo con posibles clientes y aliados. Para llamar su atención, es importante presentar una imagen fresca e innovadora por medio de un stand llamativo y adaptado a las especificaciones de la feria. Estos constantes cambios requieren estructuras capaces de asumir las variaciones del espacio, así como las modificaciones de último momento.

Es por esta razón que muchas empresas invierten en el stand del futuro con Olika Stands. Un sistema diseñado y patentado para crear una puesta en escena premium de la manera más ágil e inteligente. Además, cuentan con diferentes elementos que se pueden modificar, dependiendo de las necesidades del lugar y actividades que se van a realizar durante el evento.

Su cualidad liviana permite que el transporte, así como el montaje y desmontaje, sea más rápido y sencillo. Es así como Olika Stands realiza stands modulares que se pueden modificar, incluso dentro de las 24 horas antes de empezar el montaje en la feria.

Más detalles sobre los stands modulares de Olika Stands

Con los stands modulares para ferias se puede cambiar la ubicación de los paneles, así como la estructura sin complicaciones.

Para garantizar estos resultados, el stand contiene módulos preensamblados que permiten construir un espacio de usos múltiples, en cuestión de minutos.

Al ser un equipo flexible, el stand se puede modificar en el mismo evento, en caso de que fuera necesario.

De este modo, el stand de Olika Stands es una garantía de excelencia en cuanto a la imagen en ferias y proporciona una forma de ahorrar costes sin precedentes.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *