Euskadi Capital

Calidad e innovación en servicios UX-UI para sitios web y aplicaciones, de la mano de Kromáticos

Comparte/Partekatu

Ante el crecimiento acelerado del comercio online, los negocios necesitan garantizar a sus clientes una óptima navegación en sus sitios web para que encuentren lo que buscan de la manera más eficiente y atraídos por una imagen de marca impactante.

Con sedes en España, Estados Unidos, México y Venezuela, la agencia digital Kromáticos se dedica a garantizar a sus clientes la mejor experiencia de usuario y diseño de interfaz, acciones conocidas como UX-UI, tanto para páginas web como para aplicaciones móviles.

Creación transformadora

Acceso y uso fácil, ruta de navegación sencilla para los usuarios y fidelización, son los objetivos fundamentales de la creación de experiencia de usuario y diseño de interfaz que ofrece Kromáticos. El proceso de transformación comienza en la evaluación del comportamiento del usuario (UX), sus reacciones y prioridades, para establecer las premisas del rediseño o creación del sitio web, ya sea un e-commerce, una web informativa o una aplicación móvil.

Los expertos en UX se encargarán de trabajar el significado de la marca y su relación con los consumidores reales y potenciales, a través de la identificación de colores y adaptación a las preferencias y motivaciones de los usuarios, posicionando a lo largo de la interfaz los llamados «Call to action» para captar la atención del público objetivo.

Por su parte, la interfaz de usuario o UI agrupa los recursos gráficos que facilitan al usuario su desplazamiento por la web, brindándole información clara sobre el contenido y las acciones que podrá ejecutar en la misma con ayuda de un sistema de navegación ágil y fácil de comprender.

¿Cuáles son las ventajas del servicio UX-UI?

Una óptima navegación reducirá automáticamente las incidencias que deba atender el personal de atención al cliente, además, incrementará las ventas al ofrecer procesos de compra simples y eficaces. Asimismo, una interfaz atractiva e intuitiva aumentará el tráfico en las páginas y será capaz de retener al usuario más tiempo, o de captar nuevos consumidores, quienes servirán de promotores indirectos de la marca, de manera que esta se posicione mejor en los buscadores.  

A través del website de la agencia, los interesados en optimizar sus ventas online pueden agendar una videollamada con el equipo de expertos encargados de hacer realidad las acciones UX-UI y otros servicios como diseño personalizado de páginas web, creación de vídeos para redes o corporativos, estrategias de marketing y toda una oferta de digitalización de máxima calidad.

Unidad de Diseño: acompañamiento mensual de diseño para empresas

Adicional al servicio de UX-UI, Kromáticos ha creado este nuevo servicio denominado Unidad de Diseño, creado para apoyar a las empresas que no cuentan con un equipo de diseñadores para sus requerimientos digitales del día a día. Esta opción es un complemento a la optimización UX y UI que mantendrá los estándares de calidad y cubrirá todas las necesidades visuales con un profesional dedicado a esa marca a tiempo completo, que asumirá también tareas como diseño de dípticos, logos, diseño de posts para redes sociales, diseño de mail marketing, animación de videos y mucho más.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *