Euskadi Capital

Cada mes, Malacopa sorprende a sus clientes con nuevos y deliciosos platos

Comparte/Partekatu

Después de una noche loca de fiesta, llega la resaca, algo que hoy en día es mucho más llevable gracias a propuestas gastronómicas como la del restaurante Malacopa. Este ha diseñado un menú especial de comida mexicana para que sus clientes puedan pedirla cada vez que tengan que activarse en un día de resaca. Entre los platos que más éxito están teniendo actualmente, se encuentran sus famosos chilaquiles y el caldo tlalpeño.

La tradición del ‘Plato del Mes’ en Malacopa

Cada receta que Malacopa incluye en su carta cuenta con un sabor inolvidable e ingredientes elegidos con la máxima concreción para lograr una combinación agradable y efectiva ante los síntomas de la resaca. Además, cada uno de los platos está indicado para los diferentes momentos de la noche. Por ejemplo, recomiendan los chilaquiles rotos con chorizo y huevos fritos para antes de salir de fiesta. Para los que se están preparando para salir de fiesta, su recomendación son unos tacos de cochinita con salsa picante. Finalmente, si la noche de alcohol ha acabado en resaca, recomiendan un caldo tlalpeño con un taco Malacopa.

Para agregar variedad y emoción a su menú, Malacopa suma un plato nuevo a la carta cada mes. Desde chilaquiles con salsas hechas con receta secreta hasta tacos con combinaciones deliciosas como chicharrón en salsa verde, el taco campechano con chorizo y ternera, o los tacos de pastor, ofrecen opciones varias para curar la resaca de todos sus clientes o, prepararlos para una buena noche de fiesta.

¿A través de qué canales se puede pedir comida en Malacopa?

Malacopa es un restaurante que se especializa en la elaboración de comida mexicana. Aunque sus platos pueden comerse en cualquier ocasión, sus creadores recomiendan hacerlo para pasar una resaca. 

El establecimiento ofrece servicio de delivery a través de diferentes aplicaciones móviles como Uber Eats, Just Eat y Glovo. En cada una de ellas, es posible encontrar diferentes promociones ocasionales, siendo una oportunidad perfecta para degustar el exquisito sabor de esta propuesta gastronómica. Las promociones en bebidas también son llamativas e incluyen desde micheladas hasta cervezas.

Para decidir qué pedir a domicilio, es posible repasar los ingredientes utilizados en cada receta en la página web de Malacopa. Con su carta, los amantes de la gastronomía mexicana podrán disfrutar de una gran noche de comida y de fiesta, con propuestas como sus chilaquiles (reconocidos por muchos como los mejores de todo Madrid), tacos, quesadillas y caldos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *